PSG se burla del Real Madrid recordándoles la polémica con Bale

El cuadro parisino decidió encender su serie de Octavos de Final de la Champions League recordándoles a Gareth Bale.

PSG revivió la disputa entre Gareth Bale y el Real Madrid. (Foto: Especial)

En febrero regresará la actividad de la UEFA Champions League con la ronda de Octavos de Final, donde una de las series más atractivas es la del PSG vs Real Madrid, misma que los parisinos ya se encargaron de calentar recordándoles a su rival la polémica con Gareth Bale, donde él dijo que prefería al golf que a su club.

PSG recibirá al Real Madrid el próximo martes 15 de febrero y en la inauguración de una de sus academias, donde no había por qué sacar a la luz ese polémico caso con Gareth Bale, decidieron darle un toque ‘candente’ a la presentación, por lo que muchos dicen que ‘inició la guerra’.

¿Qué hizo el PSG para ‘enfurecer’ al Real Madrid?

Esta semana el PSG hizo oficial la apertura de una de sus academias de futbol en Gales, país de donde es originario Gareth Bale. Con un eslogan bastante peculiar, fue como la inauguraron y también encendieron una gran polémica, pues redactaron lo siguiente.

“Gales, Futbol y academia del PSG, en ese orden”, redactaron en un artículo web y presentaron el eslogan en la presentación de su escuela de futbol.

Es importante recordar que hace unos meses hubo una gran polémica entre Gareth Bale y el Real Madrid, donde los españoles no querían que el galés siguiera en el club y en un partido de selección él sacó una bandera con la leyenda “Gales, golf, Madrid, en ese orden”, enfureciendo a los aficionados.

PSG se deslinda de burlas contra el Real Madrid

Luego de la presentación y que se hiciera eco mundial de esta burla del PSG, fuentes dentro del club informaron que todo se había malinterpretado, pues como tal no se estaban riendo del Real Madrid aunque sí querían hacer énfasis en Gareth Bale.

Según ellos, al inaugurar la escuela en Gales necesitaban tener un referente del país para que ‘les fuera más familiar a todos’, es por ello que utilizaron la frase de Bale para dar énfasis a la academia, más no era una burla.

NOTAS MÁS VISTAS