Messi falló penal al 45' y condenó al Barcelona en la Champions

¡La Pulga se vio chiqutita! Aunque primero marcó un golazo para el empate en la Vuelta, cuando se le presentó el penal de la voltereta se lo entregó a Keylor.

Messi falló el penal al minuto 45 contra PSG. (AFP)

Hasta al mejor futbolista del mundo le pasa, pero lamentablemente fue cuando el Barcelona más lo necesitaba. Este miércoles en la Champions League, Lionel Messi falló un penal que pudo significar la voltereta en la Vuelta ante el PSG para ponerse 1-2 pensando en la remontada, que nunca llegó.

En el tiempo agregado del primer tiempo, el árbitro concedió penal favorable al Barça por falta de Layvin Kurzawa sobre Antoine Griezmann y la Pulga inmediatamente tomó el balón, pero los penales nunca fueron el punto fuerte de su legendaria trayectoria. 

Su cobro fue al centro y a media altura, Keylor Navas lo desvió con la pierna y el balón reventó el travesaño, dejando herido de muerte al Barcelona que soñaba con esa ventaja al descanso para buscar dos goles en el complemento que le permitieran la gesta; sin embargo, el fallo de Messi los sepultó anímicamente y todo terminó 1-1, con global de 5-2.

Penal fallado por Messi vs PSG en Champions

Messi pasó de genio a villano en minutos

Kylian Mbapé había adelantado al PSG desde los once pasos, pero la respuesta del Barcelona no tardó en llegar gracias a un golazo de Messi desde afuera del área, la pelota describió una parábola brutal para meterse en el ángulo al minuto 34.

Para su mala suerte, poco más de diez minutos después llegó el citado penal errado por la Pulga, quien también dejó ir una aproximación clarísima porque "le faltó estatura" para llegar a empujar un servicio de Ousmane Dembélé cuando Navas ya estaba vencido.

Golazo de Messi en PSG vs Barcelona

PSG es de los equipos en Cuartos de Final de la Champions, instancia a la que el martes clasificaron el Borussia Dortmund de Haaland y el Porto de Tecatito, además del Liverpool este día.

NOTAS MÁS VISTAS