Raphinha promete recorrer el Camp Nou de rodillas si el Barcelona gana la Champions
No sería la primera vez que el delantero tiene un gesto así, ya que cuando el Leeds United se salvó del descenso lo hizo en el estadio del Brentford.
Raphinha, uno de los flamantes refuerzos del Barcelona, es uno de los recién llegados que más han sorprendido a Xavi Hernández y a la afición azulgrana por su buen rendimiento. El brasileño soñaba con llegar al Camp Nou, y, de hecho, no deja de pensar en grande, ya que visualiza ganar pronto la Champions League con la escuadra española.
En una entrevista con La Vanguardia, Raphinha aseguró que recorrería de rodillas el estadio azulgrana en caso de que los Culés ganen la Champions League, replicando así el gesto que realizó cuando evitó descender con el Leeds United (su exequipo) la campaña pasada.
"Haré lo mismo que hice con el Leeds cuando logramos asegurar la permanencia. Cruzaré el Camp Nou de rodillas o en el campo donde nos encontremos (si ganamos la Champions). Puede ser perfectamente en Estambul", señaló el futbolista brasileño.
El Barcelona arrancó con el pie derecho la Champions League al derrotar 5-1 al Viktoria Plzen en casa, un resultado que ha puesto a soñar a los Culés y también a sus nuevos jugadores.
Raphinha, de reemplazo de Dembélé a generar una buena asosiación
Raphinha llegó a la escuadra azulgrana a cambio de 48 millones de euros. Antes de que concretara el trato entre Barcelona y Leeds se especulaba que el brasileño sería el reemplazo de Ousmane Dembélé, ya que el francés todavía no renovaba.
El extremo galo terminó renovando por dos años con el Barcelona y, pese a que se esperaba una pelea directa entre Dembélé y Raphinha por un puesto, ambos han sido titulares en la mayoría de duelos de Liga que los Culés disputaron en las últimas semanas.