rb leipzig
2 rb leipzig

1 atlético de madrid
atlético de madrid
-
Mostrar Penales
cuartos de final / champions league

¡GRACIAS, AMIGOS DE MEDIOTIEMPO!

El Atlético de Madrid vuelve a hacer un papelón en Lisboa y ahora cae eliminado por el RB Leipzig, cuadro alemán que hace historia al meterse por primera vez a la semifinal de la Champions League.

Héctor Herrera fue titular pero no pesó y fue sustituido por el portugués Joao Félix, quien marcó el gol del empate parcial en el Estadio José Alvalade.


90+8

¡SE TERMINÓ EL JUEGO!

El Atlético de Madrid pecó de defensivo y cae ante un RB Leipzig que nunca dejó de buscar el encuentro y es justo semifinalista de la UEFA Champions League.

90+3

¡MORATA CASI ENGANCHA!

El delantero español controló en el área del Leipzig pero le sacaron la pelota cuando estaba presto para fusilar de pierna derecha al guardameta Gulacsi.

90+1

CAMBIO DEL ATLÉTICO DE MADRID

Sale: Koke Resurrección

Entra: Felipe Marcano

Publicidad
90

CAMBIO DEL RB LEIPZIG

Sale: Marcel Sabitzer

Entra: Nordi Mukiele

88

¡GOOOOL DEL RB LEIPZIG!

El estadounidense Tyler Adams recibió solo en la media luna y sin dudar le pegó un derechazo que se desvió en la pierna de Stefan Savic para dejar sin opciones a Oblak.


86

TARJETA AMARILLA

Amadou Haidara bajó de fea forma a un oponente y Szymon Marciniak le amonestó sin dudarle. La tensión de los minutos finales crece en la capital portuguesa.

Publicidad
84

SAÚL RECLAMÓ PENAL

Sabitzer pareció bloquear el camino de Saúl y el español cayó fulminado pero el árbitro no apreció un esbozo de falta y permitió que la jugada siguiera.

82

DOBLE CAMBIO DEL RB LEIPZIG

Salen: Dani Olmo y Christopher Nkunku

Entran: Patrik Schick y Amadou Haidara

80

EL CHOLO NO NEGOCIA EL ESTILO

Todos los jugadores de negro se desgastan tratando de recuperar el balón, que corre de un lado a otro en los pies de los rivales; Simeone apuesta al contraataque.

Publicidad
78

ONCE HOMBRES EN SU CAMPO

En un momento todos los futbolistas del Atlético de Madrid se replegaron para defender su área, ante un Leipzig al que solo le quedó Gulacsi en terreno propio.

76

SE SUELTA EL COLCHONERO

Ya con el alma de vuelta en el cuerpo los de Simeone agrupan efectivos en campo del Leipzig, aunque no han logrado dar el pase definitivo que deje a Morata cara a cara con Gulacsi.

74

SE REACTIVA EL TORO ROJO

Tras el empate los de Alemania vuelven a pelear por la posesión del balón, intentando asociarse por los costados, con lo que hicieron daño al Atleti en la primera parte.

72

CAMBIO DEL RB LEIPZIG

Sale: Konrad Laimer

Entra: Tyler Adams


72

CAMBIO DEL ATLÉTICO DE MADRID

Sale: Diego Costa

Entra: Álvaro Morata


71

¡GOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID!

Joao Félix pide la pelota y ejecuta de pierna derecha, de la que sale un tiro ajustado al palo al que por poco llega el húngaro Gulacsi. Llegó el empate a Lisboa.


70

¡PENAL PARA EL ATLÉTICO!

Lukas Klostermann derriba a Joao Félix en el área con una barrida imprudente que el juez sanciona con la pena máxima que podría revivir al Atlético.

68

JOAO, ESFUERZO INDIVIDUAL

La joven estrella portuguesa logra irse de un defensor pero no encuentra un socio adecuado con el que puedan dañar a los alemanes, Carrasco no está.

66

POULSEN, RIDÍCULO

El delantero danés no le pega bien al balón ni para pasar ni para rematar cuando está cercano al área grande del Atlético de Madrid, que no corta la acción tampoco.

64

EL ATLETI SE NUBLA

Cuatro mediocampistas nominales no atinan a organizar un avance de riesgo para el RB Leipzig, que por ahora ha tenido una zaga que responde a cualquier aviso.

62

FALTA SOBRE JOAO

Una infracción al portugués abre la puerta a una opción interesante para los hoy vestidos de negro, que por aire podrían generar una de peligro en el área.

60

TARJETA AMARILLA

El lateral brasileño Renan Lodi se tiró en el área grande cuando Dayot Upamecano salió a cortar su avance y el árbitro lo castigó con el cartón preventivo.


58

CAMBIO DEL ATLÉTICO

Sale: Héctor Herrera

Entra: Joao Félix


56

UPAMECANO PROBÓ DE LEJOS

El central se muestra como opción en el frente de ataque, recibe y sin pensarlo demasiado sacó un disparo que terminó en dominio de Jan Oblak.

54

EL ATLETI SE ECHA ADELANTE

De pronto para los españoles entró el sentido de urgencia, dejando de lado el estilo semilento que habían desarrollado en todo el primer tiempo en Lisboa.

52

EL CHOLO MUEVE A LOS SUPLENTES

Simeone de inmediato manda  a calentar a gente como Joao Félix y Álvaro Morata, gente de peso ofensivo que pueda ayudarle a revertir la situación desfavorable.

50

¡GOOOOL DEL RB LEIPZIG!

Dani Olmo cabecea de gran manera un servicio de Marcel Sabitzer y abre el marcador; la estirada de Jan Oblak solo adornó el tanto del mediocampista español.


48

NO PESA AUSENCIA DE WERNER

Vale recordar que este equipo decidió aceptar la oferta del Chelsea para hacerse con los servicios de Timo Werner, delantero alemán mundialista y campeón de la Copa Confederaciones.

46

¡SE PONE EN MARCHA EL COMPLEMENTO!

El balón vuelve a rodar en la capital de Portugal, que alberga la fase final de la UEFA Champions League. El Atleti quiere jugar otra semi y el Leipzig, hacer historia.


45+4

TERMINA LA PRIMERA PARTE

El Atlético de Madrid desatiende su etiqueta de favorito y de momento se ha visto muy poco productivo al ataque, siendo el RB Leipzig el que tuvo las opciones de marcar.

45+2

¡UPAMECANO PERDONA!

El central francés de los Toros Rojos no pudo dirigir de buena forma un cabezazo pleno en el área del Atleti y su remate terminó en las manos de Oblak.


45+1

EL ATLETI SE REPLIEGA

Los once jugadores del Atlético se meten en un tercio de cancha propia para esperar el embate del Leipzig, que no encuentra la puerta de entrada al área.

44

OBLAK DESCUELGA LA LÁMPARA

Servicio frontal que buscaba a Poulsen termina en los guantes del esloveno, quien poco a poco llama la atención de su zaga para evitar desatenciones.

42

FALLA LA TÁCTICA FIJA

El RB Leipzig ha tenido oportunidades tiros de esquina que no cobran de buena forma, con centros malos que terminan reventados por el elenco de Madrid.

40

EL LEIPZIG SE CRECE

El local administrativo impone sus condiciones en los últimos minutos pero por ahora no consigue poner a prueba a un Jan Oblak que no se ha manchado el uniforme.

38

SE REANUDA EL DUELO

Tras varios minutos detenido por el ingreso de los servicios médicos, el árbitro polaco indica que se puede seguir jugando en la cancha del José Alvalade.

36

SAVIC, CON LA PEOR PARTE

El defensor balcánico fue el que sufrió un corte profundo por el impacto, pero todo parece indicar que el jugador podrá continuar en el partido celebrado en Lisboa.

34

FORTÍSIMO CHOQUE

Stefan Savic y Marcel Halstenberg son atendidos por un encontronazo de cabezas que termina con el alemán tendido con el rostro ensangrentado por el golpe.


32

CARRASCO FALLÓ

El delantero belga fue habilitado a profundidad pero no hizo un buen control y la pelota se le escurrió y terminó despejada por un zaguero del RB Leipzig.

30

ATROPELLAN A SABITZER

Saúl llegó como tren a pelear un balón aéreo y en su intento se llevó al austriaco, quien sintió la rodilla del español clavada en su espalda en el choque.


28

HERRERA, LABOR CALLADA

El surgido de los Tuzos de Pachuca no consigue brillar en la zona ofensiva pero de momento no ha desmerecido en cuanto a limpiar la pelota se refiere.

26

PELIGRO POR AIRE

Los alemanes mandan servicios venenosos al área colchonera pero hasta ahora son los centrales los que se imponen por todo lo alto en cada oportunidad.

24

SIN DOMINIO CLARO

La pelota se traslada con velocidad por todos los sectores, aunque intercambia de dueño con facilidad, sin que un cuadro se haga amo y señor de las acciones.

22

LE MARCAN FALTA A POULSEN

El delantero danés del RB Leipzig ya estaba listo para rematar con la cabeza pero el silbante polaco Szymon Marciniak apreció una infracción sobre un defensor.

20

EL ATLETI AHORA PRESIONA

Con su bloque de mediocampistas empieza a cortar los circuitos del rival, aunque el Leipzig cuando pasa esa franja se presenta mano a mano con la defensa.

18

FALTA SOBRE HERRERA

Kampl trompica al mediocampista mexicano, quien va al suelo entre reclamos de sus compañeros al árbitro, quienes pedían una sanción para el futbolista.

16

TÍMIDO INTENTO

Kevin Kampl se animó con un derechazo lejano pero el balón se fue muy por encima de la meta defendida por el esloveno Jan Oblak, de tarde tranquila por ahora.

14

EL ATLETI PEDÍA PENAL

Saúl Ñíguez cayó en el área del Leipzig presuntamente tocado por el guardameta de los Toros, sin embargo el silbante no marcó nada ni el VAR ordenó revisión.

12

¡GULACSI SALVA SU META!

El húngaro se estira para desviar a tiro de esquina un disparo potente salido del botín izquierdo del belga Yannick Ferreira Carrasco, quien no pudo concretar.


11

GIMÉNEZ, EL MÁS ACTIVO

Los alemanes circulan el esférico por todo el ancho del campo y en última instancia el defensor uruguayo llega y revienta un balón que amenazaba con caerle a un rival.

9

PRIMER AVISO

Stefan Savic ganó por aire para rematar con la cabeza un servicio trazado por Renan Lodi, sin embargo el balón le llegó al portero Gulacsi, quien se lanzó para capturar.


7

POR AHORA NO HAY TIROS A PUERTA

Ningún elenco ha podido inquietar al portero rival; las defensas se han comportado a la altura de la ocasión, aunque la pelota se pasea más por el área madrileña.

5

EL ATLETI, AHOGADO

De momento los dirigidos por Diego Simeone no consiguen asociarse para sacar limpiamente el balón desde su campo propio; el Leipzig sofoca en la salida.

3

LOS TOROS SALEN A EMBESTIR

El equipo alemán no se achica e intenta asociarse en el inicio del partido, generando ya un tiro de esquina desde los primeros instantes del encuentro.


1

¡ARRANCA EL PARTIDO!

El RB Leipzig y el Atlético de Madrid se juegan el pase a la semifinales de Champions League en el campo del Sporting de Lisboa; Héctor Herrera es titular con los colchoneros.

0

ALINEACIÓN RB LEIPZIG

Gulácsi, Angelino, Upamecano, Klostermna, Halsterberg, Laimer, Kampl, Sabitzer, Olmo, Poulsen y Nkunki


0

HÉCTOR HERRERA, TITULAR

Alineación del Atlético de Madrid: Oblak, Lodi, Giménez, Savic, Trippier, Saúl, Koke, Carrasco, Herrera, Llorente y Costa
El mexicano se ganó un lugar en el once inicial del Atlético de Madrid; recibe la confianza del Cholo Simeone.