‘Las Finales no se juegan, se ganan’; el Real Madrid defiende su triunfo

Los Campeones de la Champions League lanzaron un mensaje para quienes aseguran que el Liverpool fue mejor en la Final.

Gran estampa de Karim Benzema / AFP

Algunos hablan de justicia, de formas, de merecimientos, esto, porque el Liverpool claramente fue mejor durante la Final de la Champions League en el Stade de France, respecto al Real Madrid, que resultó como Campeón.

De hecho, en la mayoría de los análisis entre los expertos futboleros, esa fue la constante, en sobre todo, destacar una labor que rayó en lo perfecto para el portero de los merengues, el belga Thibaut Courtois, lo que habla del dominio del de la Premier League.

Y es que el cancerbero, sin pecar de exagerados o excesivos, atajó al menos cinco opciones de Los Reds que parecían cantadas como gol.

La última, un tiro de Mohamed Salah, pero éste se encontró con la gran desviada abajo del grandulón Courtois, que pareció de otro mundo.

Y, ante las que los albinos consideraron como algunas críticas, o que quisieron restarle mérito a su Orejona 14, éstos publicaron en sus redes sociales un mensaje que fue contundente y que bien podría convertirse en su nueva bandera o grito de guerra.

Las Finales no se juegan, se ganan. #Champ14ns”, rubricó en Twitter.


NOTAS MÁS VISTAS