Real Madrid sacó la casta de campeón y se impuso 3-1 al PSG
Con dos goles de Ronaldo y uno más de Marcelo, los locales se llevaron la victoria en el Bernabéu.

De la mano de Cristiano Ronaldo, quien marcó esta noche su gol 100 y 101 con la camiseta merengue en Champions League, el Real Madrid se impuso al París Saint Germain por 3-1 en el primero de dos juegos por el pase a los cuartos de final de la competencia continental.
Al actual monarca, que parecía definiría todo en la capital francesa con un empate a uno, le bastaron cinco minutos, y dos descuidos del equipo visitante, para llevarse una ventaja de dos goles, y tener un colchón más cómodo para enfrentar el juego de vuelta, el cual se jugará el próximo 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.
El cuadro parisino fue un digno rival hasta el minuto 82, y hasta pudo llevarse una victoria del Santiago Bernabéu. Se fue al frente en el marcador al 33’, con un tanto de Andrien Rabiot, controló el juego, pese a que Ronaldo igualó el electrónico al 44’, y en la parte complementaria había tenido las mejores y más claras oportunidades de gol.
Sin embargo de las dos más cercanas que generó no pudo sacar rendimientos, y cuando el partido entró en la recta final y todo apuntaba que terminaría con un 1-1, el PSG tuvo sus peores ocho minutos, los cuales sí supo fructificar el conjunto local.
Cinco minutos más tarde, otra vez Asencio por el lado izquierdo, desbordó y mandó un centro al área el cual remató de zurda y de primera intención Marcelo para poner el 3-1 en la pizarra del Santiago Bernabéu.
Cabe destacar que en la segunda parte, y cuando el juego seguía en empate, el árbitro central no marcó una mano clara de Sergio Ramos dentro del área, lo cual provocó el enojo y los reclamos de los jugadores visitantes.
Ya no hubo tiempo para una reacción parisina, y el Real Madrid se llevó el 3-1, un marcador cómodo para enfrentar la vuelta en tres semanas en la casa del PSG.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.