Se iban del Bernabéu llorando y su reacción por la remontada del Real Madrid da la vuelta al mundo

Las pantallas de "El Chiringuito" fueron testigos de un momento sublime gracias a la remontada del Madrid ante el City.

El fanático y su hija vibraron con el triunfo Merengue.

La épica remontada del Real Madrid ante el Manchester City en la Semifinal de la Champions League, sigue dando historias, y para prueba la que se pudo ver en las pantallas del programa español "El Chiringuito", el cual fue testigo de unos aficionados que se marchaban del estadio con la desilusión de la derrota, pero que todo cambió en cuestión de segundos con la hazaña Merengue.

Y es que durante la transmisión, un reportero del programa se acercó a un padre de familia que iba acompañado de su hija, pero ambos habían decidido marcharse del Santiago Bernabéu cuando restaban escasos minutos del tiempo regular y el marcador estaba igualado a un gol con el tanto de Rodrygo al 90'.

"Caballero, quedan 6 minutos y acaba de marcar el Madrid. ¿No confía?", cuestionó el reportero al aficionado, quien en su respuesta argumentó que se iban por petición de su hija, quien incluso iba llorando ante la que parecía una inminente derrota.

"Estaba ya la niña... no quiero que se lleve el disgusto, pero bueno, todavía podemos remontar", dijo el padre de familia, para dar paso a un silencio en la charla y posteriormente escuchar el rugido de la afición Merengue que celebraba el 2-1 de su equipo gracias al doblete del brasileño Rodrygo.

"¡Qué hemos remontado, qué hemos remontado!", gritó eufórico el padre, quien sin dudarlo se enfundó en un abrazo con su hija, para posteriormente ir corriendo de nueva cuenta hacia el interior del estadio.

Al final, el Real Madrid se llevó la victoria, gracias a un tanto de Karim Benzema en tiempo extra por la vía del penalti, por lo que los españoles pudieron disfrutar de una noche épica en el Santiago Bernabéu.


NOTAS MÁS VISTAS