Copenhague deja escapar el triunfo ante Bayer Leverkusen; Rodrigo Huescas dio asistencia
El lateral mexicano falló una opción de gol, pero puso una espectacular asistencia para el segundo gol de su equipo.

Lo que parecía ser el triunfo para Copenhague en su inicio en la Champions League, terminó con un cardíaco empate ante Bayer Leverkusen.
El mexicano Rodrigo Huescas destacó con una asistencia, pero también dejó escapar un gol que pudo haber sido la diferencia al final, en un duelo de la Jornada 1 de la Champions League que concluyó 2-2 en el estadio Parken.
Copenhague de inmediato tomó ventaja
Jordan Larsson sacó un zurdazo desde el centro del área por el lado derecho de la portería, luego de la asistencia de Elias Achouri, que le puso un centro preciso para que concretara el 1-0 en el minuto 9.
Leverkusen tenía la posesión de balón, pero las llegadas claras de peligro eran del equipo de Huescas.
Sin embargo, no concretaban, faltaba la puntería o mejor suerte para marcar el segundo, perdonaron y esto les complicó todo.
Incluso, Huescas tuvo un disparo que pudo haber sido la diferencia, pero el arquero le tapó su tiro.
Un cierre cardíaco y asistencia de Huescas
Y es que en el 82' de acción, Álex Grimaldo marcó de tiro libre directo, zurdazo por arriba el 1-1.
En el minuto 86', de nuevo Copenhague retomó la ventaja, gracias a una asistencia de Huescas para el tanto de Robert Vinicius Rodrigues Silva, el cual supuso el 2-1 momentáneo en el marcador.
Huescas se agregó al ataque y puso un bombón a su compañero brasileño, en diagonal retrasada por aire, para que ya sólo empujara el balón a las redes.
Esto no terminó ahí, pero en el 91' cayó un autogol que fue la debacle, Pantelis Hatzidiakos hizo el 2-2 para su mala fortuna y así concluyó el encuentro, repartiendo unidades.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.