Real Madrid goleó al Sheriff y se escapa en el liderato del Grupo D

El conjunto merengue aseguró su lugar en los Octavos de Final.

Alaba, Kroos y Benzema anotaron los goles del conjunto español. (Reuters)

Editorial Mediotiempo

El Real Madrid dio un paso importante hacia los Octavos de Final de la Champions League al golear a domicilio 3-0 al Sheriff, para quedarse de forma momentánea con el liderato del Grupo D y despegarse a 2 puntos del Inter de Milán.

Tarde tranquila para los merengues en su visita, gracias a goles de David Alaba, Karim Benzema y Tony Kroos para sumar su cuarta victoria de la competencia.

El Madrid salió a comerse al Sheriff y al minuto 8, Rodrygo intentó con un centro que no llegó a Benzema por el cruce de la zaga local y al 10’ se le anuló un gol al francés por un fuera de lugar, tras un rebote en un disparo de Kroos.

Fue hasta el 30’ cuando Alaba hizo el 1-0. Fue un tiro donde golpeó el austriaco, hubo un desvío y se metió para darle la ventaja a los españoles.


Antes del descanso, Kroos hizo un golazo, ya que al 45’, recibió fuera del área, y de gran técnica golpeó el balón que pegó en el travesaño, se metió y se salió, pero se dio el gol por bueno.

Ya en la segunda mitad, Benzema recibió otro esférico y soltó el zapatazo en el lado derecho y así puso el 3-0.

Sheriff respondió al 63’ cuando Gustavo Dulanto cabeceó en un tiro de esquina y su remate se fue por encima


De a poco los locales despertaron y al 68, Thibaut Cortois atajó dos veces una jugada que terminó con balón al palo en un tiro de Sebastien Thill y de Adama Traoré.

Giorgios Athanadiasis salvó al Sheriff de recibir el cuarto al 87’ al atajar el remate de Marco Asensio, luego de un pase con una peinada de Benzema.

Llegó el silbatazo final y el triunfo merengue.


NOTAS MÁS VISTAS