¡Triste regreso del Chucky Lozano a la Champions League! Arsenal goleó al PSV

El futbolista mexicano entró de cambio a los 66 minutos en el Emirates Stadium.

Arsenal goleó 4-0 al PSV de Chucky Lozano (Reuters)

El PSV intentó conquistar Londres frente al Arsenal, uno de los mejores clubes de la Premier League, y lejos de conseguir puntos salió goleado 4-0 de la primera jornada de la UEFA Champions League con todo y Hirving “Chucky” Lozano que nada pudo hacer cuando jugó.

El mexicano ingresó de cambio a los 66 minutos y realmente encontró un terreno de juego dominado por los Gunners con poco margen para tomar la pelota y realizar alguna jugada desequilibrante. Por el contrario solo fue testigo de la derrota en el Emirates Stadium.

¿Dónde ver Querétaro vs. América HOY? Horario y canal GRATIS en Liga MX | Jornada 2


Así fueron los goles del Arsenal | VIDEOS

Apenas a los ocho minutos, Martín Odegaard mandó un disparo potente en el área, pero el arquero Walter Benítez concedió rebote y esto lo aprovechó Bukayo Saka para mandar el balón a la portería y conseguir el 1-0.

Fue el inicio de la pesadilla londinense para el equipo neerlandés que intentó jugar de tú a tú frente al Arsenal de Mikel Arteta, que resultó con mejor ritmo de juego, con ideas más claras y, desde luego, contundencia.

Así quedó claro a los 20 minutos cuando Bukayo Saka lideró un contragolpe que terminó con el balón en los límites del área donde vino la jugada que valió la pena para conseguir el segundo gol. El inglés mandó un centro raso para Leandro Trossard que sin pensarlo mandó un disparo fuerte y colocado a la base del poste para el 2-0.

Antes de acabar el primer tiempo, Arsenal sentenció el juego a los 37 minutos tras un pase largo para Zinchenko que controló y levantó el balón para Gabriel Jesus, quien también se tomó su tiempo para recibir, acomodar y fusilar al arquero en el 3-0.

Era demasiado castigo para los primeros 45 minutos, y prácticamente fue imposible remontar. Ni siquiera los cambios que incluyeron al Chucky Lozano funcionaron para tratar de revertir el marcador.

Así que era cuestión de tiempo antes de otro gol, el cual llegó a los 69 minutos y fue cortesía de Odegaard, quien se abrió el espacio y de zurda mandó un disparo cruzado para el definitivo 4-0.

Ahora el PSV tendrá que volver a Países Bajos para centrarse en la Eredivisie en espera de la segunda jornada de la Champions League para recuperar sus heridas, pues ahora estará arropado por su afición frente al Sevilla y un Lozano más adaptado.



NOTAS MÁS VISTAS