Feyenoord, sin Santiago Giménez, sufrió y cayó 3-2 ante Atlético de Madrid en Champions
Feyenoord sorprendió por algunos lapsos, pero los colchoneros supieron manejar el encuentro y ponerse al frente.
Feyenoord sufrió en Champions League al no tener al mexicano Santiago Giménez, ya que el Bebote cumplió con un partido de suspensión.
Pese a esta baja importante, los de la Eredivisie intentaron ganarle al Atlético de Madrid, pero los colchoneros se impusieron 3-2 en el Estadio Metropolitano.
Santi no participó en las primeras dos jornadas de la Champions League, al acarrear una suspensión desde la pasada Europa League, pero ya podrá a partir de la tercera fecha.
Feyenoord se puso adelante en el marcador hasta en dos ocasiones, pero los españoles les empataron; hasta el 2-2 fue por un golazo, gracias a una chilena de Antoine Griezmann.
Feyenoord se había ido al frente al 7', en una jugada en la que el japonés Ayase Ueda quedó mano a mano ante Jan Oblak, disparó y el rebote le pegó accidentalmente a Mario Hermoso, así fue el autogol.
Álvaro Morata al minuto 12 pudo emparejar los cartones, con un tiro a primer poste; sin embargo, Feyenoord tomaría la ventaja de nuevo, Hancko cruzó un remate para vencer a Oblak en el 33' de acción.
Y antes de irse al descanso fue cuando apareció Griezmann con su golazo.
En la parte complementaria, Morata hizo el doblete y de ese tanto ya no se pudo levantar el equipo del mexicano.