Bayern conquistó Milan con todo y un golazo de Sané

El siguiente partido del Bayern será ante el Barcelona

Leroy Sané festeja su gol al Inter de Milán. (FOTO: AFP)

Cuando todos esperaban una batalla equitativa en el Estadio Giuseppe Meazza en el inicio de la UEFA Champions League, la batalla terminó por ser ganada por el imparable Bayern Munich que inició con una victoria su partido más complicado en la Fase de Grupos gracias a un golazo de Leroy Sané y un autogol.

El Inter de Milán fue un invitado que nunca llegó a su estadio para enfrentar a los alemanes. La estrategia de Simone Inzaghi no sirvió para nada. No pudieron frenar la ofensiva bávara y tampoco pudieron crear opciones claras de gol para alegrar la incansable tribuna.

Esa férrea defensa azzurra quedó evidenciada con un golazo apenas a los 25 minutos cuando Sané recibió un pase largo desde la defensa a un movimiento preciso entre los dos zagueros. Lo más valioso de toda la jugada fue la gran técnica que mostró para recibir el balón con el pie, controlar el rebote con el pecho y todavía darse el lujo de driblar al arquero Onana para definir 1-0.

El segundo tanto llegó a los 65 minutos luego de que Sané y Kingsley Coman hicieron una gran pared que terminó con un nuevo centro de Sané. Esta vez no había nadie de sus compañeros en el centro del área, pero no hizo falta porque Danilo D’Ambrosio empujó por error el esférico y se decretó el 2-0.

Pudieron ser tres goles, pero todavía el portero Onana salvó un remate de Sadio Mané que tuvo poco margen para una mejor definición.

Así que la presentación en el Grupo de la Muerte ha inclinado la balanza para el Bayern Munich, que la siguiente jornada recibe al Barcelona en uno de los juegos más esperados de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, mientras que el Inter de Milan se mide ante el Victoria de visitante.

NOTAS MÁS VISTAS