Galatasaray venció 3-2 a domicilio al Man United que sigue sin ganar en Champions

El portero André Onana hizo varias fallas que pudieron aumentar la desventaja en el marcador.

Manchester United sigue sin ganar en la Champions League (Reuters)

Las cosas se han complicado de más para el Manchester United que sigue sin ganar en esta edición de la Champions League, pues cayó por segunda ocasión al perder de local por 3-2 ante el Galatasaray para así seguir en el fondo del Grupo A.

El cuadro de Erik ten Hag no la ve en la competencia europea y perdió en Old Trafford, en una noche donde hubo muchos errores tanto ofensivos y defensivos y de ahí que no pudieran sacudirse esta mala racha.

¿A qué hora juega América vs. Pachuca? Dónde ver GRATIS partido de Liga MX HOY

Old Trafford dejó de ser una fortaleza para los Red Devils, que sufrieron de más y por ende el pésimo resultado en casa, en una noche llena de errores para el portero André Onana.

Así se vivió el Man United vs Galatasaray

Los británicos comenzaron buscando el gol y Rasmus Højlund lo intentó apenas al minuto 1 en conjunto con Bruno Fernandes, pero el portugués no pudo llegar al servicio de su compañero.

Rápido se abrió el marcador y al 16’, Højlund ya tenía el 1-0 para el Manchester United al rematar de cabeza un balón que le puso Marcus Rashford en una jugada que comenzó Casemiro.

Los turcos respondieron rápido con el empate y al 22’ Wilfried Zaha, de pasado Devil al ser parte del club en la Temporada 2013-2014, aprovechó un balón larguísimo de Davinson Sánchez, que Diego Dalot no pudo romper y terminó definiendo de buena forma para poner el 1-1.

Manchester United tuvo al menos dos claras más en el primer tiempo para retomar la ventaja en el marcador. Primero Casemiro al 26’ que le pegó de lejos y le desvió Sánchez, y al 29’ Mason Mount recibió de Sofyan Amrabat y le cortó el remate Abdülkerim Bardakcı.

En la segunda mitad, Rashford tuvo un contragolpe, se metió al área y en lugar de definir cedió a Fernandes, quien no pudo y le despejó la zaga. Højlund hizo el segundo al 59’ al definir dentro del área, pero se anuló por fuera de lugar. Siguieron atacando los locales, y Fernandes le pegó de volea a un balón que le cayó al 75’, y le atajó el portero, Fernando Muslera. 

Højlund logró hacer el 2-1 para el United al 66’ en un balón que le cayó en medio campo, lo condujo a base de velocidad y fuerza  y adentro definió para poner arriba a su equipo.

Los errores de Onana

A partir de ahí comenzaron las fallas de André Onana. El portero del United comenzó con sus pifias al 69’ al pasar mal el balón, aunque para su suerte  Kerem Aktürkoğlu no supo definir.

Al 71’, Aktürkoğlu hizo el 2-2 al definir en el área, tras un buen pase de Barış Alper Yılmaz, y superar a Onana. El portero volvió a fallar en la salida al 77’, y regaló el esférico a Dries Mertens a quien Casemiro fauleo dentro del área y por ende recibió su segunda amarilla y se fue expulsado. Mauro Icardi tuvo el gol, pero al 78’ falló el penal al mandar el balón por un lado.

Esto le dio vida al United que se quedó a nada del gol del triunfo cuando Alejandro Garnacho entró al área, disparó y le desvió al 79’ Abdülkerim Bardakcı.

En la parte final Icardi tuvo la revancha y al minuto 81 definió por arriba de Onana para lavar su error y poner el 3-2 final a favor del Galatasaray.



NOTAS MÁS VISTAS