¡Golpe de un rey! Real Madrid encaminó la serie frente al Chelsea, en la Champions League: 2-0

Los Merengues se llevaron el triunfo, gracias a las anotaciones de Karim Benzema y Marco Asensio.

Real Madrid venció 2-0 al Chelsea en la Champions League (Reuters)

El romance de Real Madrid y la UEFA Champions League sigue en pie. Los Merengues, con muy poco futbol, doblegaron 2-0 al Chelsea en el Estadio Santiago Bernabéu y la próxima semana deberán completar la obra en Stamford Bridge para estar en las Semifinales.

El Madrid en Champions gana solo con el nombre; el rival tiene que sacar más del 200 por ciento para salir airoso, algo que en este momento el Chelsea no tiene para ofrecer, porque pasa por un mal momento.

AC Milan pegó en casa y se llevó la Ida de Cuartos de Final de la Champions ante el Napoli de Chucky


Los Merengues dominaron el partido de principio a fin y los Blues nunca pudieron salir de su mitad de campo; incluso no registraron tiros al arco de Thibaut Courtois que tuvo una noche en el Bernabéu más que tranquila.

Así fue el Real Madrid vs Chelsea

La primera anotación fue obra de Benzema. El francés sigue encendido como goleador del equipo y más cuando lo apoya un hombre como Vinicius, quien se ha encargado de hacerle la vida más fácil frente al arco.

Con el 1-0 Real Madrid se adueñó aún más del partido. Chelsea jugó aterrorizado, como si los fantasmas de lo que vivió la temporada pasada en el Bernabéu volvieran, aprovechándose de su frágil fortaleza.

Los de Carlo Ancelotti cascarearon la mayor parte del tiempo y ni así los Blues pudieron crear alguna jugada de peligro, mucho menos cuando se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Benjamin James Chilwell.

Con el pasar de los minutos, Real Madrid entendió que el rival no tenía nivel para competirle, así que bajó las revoluciones y de paso Ancelotti hizo cambios, dando descanso a sus principales jugadores; con todo y eso les alcanzó para marcar el segundo, a través de Marco Asensio.

Real Madrid en Stanford Bridge

Los Merengues deberán completar la obra la próxima semana, cuando se metan a Stanford Bridge, un estadio en el que la temporada pasada sufrieron, pero les alcanzó para remontar. Ahora la situación es distinta, porque llega con dos goles de ventaja y Chelsea es un equipo en crisis.



NOTAS MÁS VISTAS