Richarlison trollea a fans del Liverpool tras perder Final de Champions

El brasieño retomó una imagen de un conductor de autobús, la cual remonta a una estafa que sufrieron seguidores de los Reds que aspiraban a viajar a París.

Richarlison es la figura del Everton. (FOTO: AFP)

Sin tener relación con el partido entre Real Madrid y Liverpool, el brasileño Richarlison se convirtió en un gran protagonista tras la Final de la Champions League al publicar un irónico meme que tiene toda una historia detrás y que remonta a una estafa que sufrieron aficionados reds.

Apenas acabó el partido en el Stade de France, el jugador del Everton recuperó una imagen que vio más temprano en las redes sociales, en la que aparece su rostro sobrepuesto en el de un conductor de autobús. 

De acuerdo a medios ingleses como The Sun, todo se originó por culpa de una fuerte broma de aficionados del Everton, quienes crearon una empresa ficticia con la que ofrecieron boletos y transporte para el partido en París. 


Esperanzados, hubo quienes adquirieron el paquete entero, aunque al momento de llegar a la hora y lugar de la cita se percataron que no había nadie de la empres que les pudiera dar la cara, aunque aguantaron unas horas más hasta que nadie apareció entre llamadas infructuosas. 

Curiosamente, en el nombre de la empresa se mencionaba que el conductor se llamaba Richard Arlison, un juego de palabras que llevaba al futbolista brasileño, lo que llevó a que un ingenioso aficionado creara la imagen que después se viralizaría. 


Como era de esperarse, hubo gente molesta por la estafa, pero también quienes se rieron por la curiosa situación. ​

NOTAS MÁS VISTAS