'Nos dieron un baño de realidad'; Koeman ve difícil remontar al PSG
El entrenador del Barcelona aseguró que fueron dominados y ve difícil que los blaugranas puedan recuperarse del 4-1 ante el PSG.
Ronald Koeman parece haber tirado la toalla en la Champions pues consideró que está complicado ver una remontada del Barcelona ante el PSG en la UEFA Champions League debido a que el marcador 1-4 luce definitivo.
“Hay que jugar, pero un 1-4 es muy complicado. Hay muy pocas opciones”, dijo el DT tras el duelo celebrado en el Camp Nou.
El estratega de los blaugranas reconoció que su equipo fue “dominado” por el cuadro de París conKylian Mbappé a la cabeza de un resultado histórico en los Octavos de Final del torneo de UEFA
“En la primera parte estuvimos bien, un partido bastante igualado, tuvimos con 1-0 a nuestro favor una oportunidad grande de Ousman, pero sí hay que reconocer que en la segunda parte ellos han sido superiores, nos han dominado y además han tenido muchísima efectividad, entonces ha ganado de forma merecida en el partido de hoy”.
El regreso de Piqué, inoportuno
Sobre el tema de Piqué señaló que es difícil para el defensa estar en óptimas condiciones tras meses sin actividad de alto nivel. “Nunca se sabe cuándo es el momento oportuno después de tres meses de lesión. Tuvo buenas sensaciones. Ha tenido molestias y con un 1-4, no hay que arriesgar”.
“Me voy a casa triste, decepcionado, sobre todo por la diferencia de la segunda parte, pero he dicho varias veces que nos faltan cosas que se piden al nivel de la Champions League. Hay que ser realista porque estamos cambiando cosas. Tenemos un equipo muy joven en varias posiciones. Además, no tenemos a gente importante. No hemos podido frenarlos en la segunda parte. Hay que aceptarlo y mejorar cosas", señaló el DT de Países bajos.