Bayern Munich convirtió cuatro goles en 12 minutos y goleó 6-2 al Salzburg
El Bayern Munich consiguió su tercer triunfo consecutivo en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.
El Bayern Múnich se impuso 6-2 en su visita al RB Salzburg, un resultado que permite al vigente campeón de Europa mantener el liderato del grupo A de la Champions League. Lo sorprendente fue que el conjunto bávaro consiguió cuatro goles en los últimos 12 minutos de juego.
Mërgim Berisha abrió el marcador para el Salzburg frente a sus compatriotas al poco de comenzar el partido, pero el Bayern remontó antes del descanso con tantos del polaco Robert Lewandowski al 21’ de penal y un autogol del defensa danés Rasmus Kristensen al 44’.
En el segundo tiempo, el Salzburg volvió a empatar, por medio del japonés Masaya Okugawa al 66’, pero el vigente campeón de Europa acabaría goleando en el tramo final con los goles de Jerome Boateng 79’, Leroy Sané 83’, Lewandowski 88’ y del francés Lucas Hernandez en tiempo de compensación.
Con esta victoria, el Bayern suma los 9 puntos de las tres jornadas, seguido por el Atlético de Madrid con 4, después de que los rojiblancos empataron 1-1 frente al Lokomotiv en Moscú con Héctor Herrera como titular.