Santiago Giménez sobre gol a Manchester City en Champions: 'De los más fáciles de mi carrera'

El delantero mexicano del Feyenoord profundizó sobre su sentir tras la anotación a los Citizens en su regreso a las canchas.

Santi Giménez festeja ante el Manchester City (Reuters)

El mexicano Santiago Giménez volvió este martes a la actividad con un gol en la Champions League entrando de cambio ante el Manchester City, mismo que permitió sacar un valioso empate a tres goles al Feyenoord.

En entrevista con ESPN, el 'Bebote' reflexionó sobre su anotación en la visita a los Citizens, considerándola como una de las más sencillas de su trayectoria como futbolista, pero a la vez destacó la importancia de este 'gol fácil'.

¡Regresa con gol! Santi Giménez reaparece anotando a Manchester City en Champions
"Cayó el segundo y sabíamos que íbamos a empatar el partido, yo creo que fue uno de los goles más fáciles de mi carrera, nada más la empuje en la línea, pero hay que estar ahí, es un gol de nueve como se dice, al final fue un empate pero con sabor a victoria porque ellos son el mejor equipo del mundo".

Santi Giménez también reveló su sentir al entrar al terreno de juego, luego de dos meses de inactividad por la lesión sufrida en septiembre durante un juego del Feyenoord en la Eredivisie ante el NAC Breda.

"Cuando me tocó entrar sabía que iba a ser difícil, simplemente trataba de ayudar al equipo, como todos los demás, pero después cayó el primer gol, empiezas a ver el tiempo, a creer, a decir sí se puede, había grandes espacios atrás, se sentía una energía muy linda también con la gente, no pararon de alentar todo el partido".

Giménez corre tras anotar (AFP)

¿Qué quiere Santi Giménez tras su retorno de la lesión?

El también llamado 'Chaquito' añadió que luego de su largo periodo lesionado ahora lo que más prioriza como futbolista es estar sano y disponible para poder jugar, además subrayó la capacidad de reacción de su club ante el campeón de la Premier League tras ir perdiendo 3-0.

"Yo solo le pedí a Dios que me dé salud, que me deje ser libre, jugar, y fue lo que me dio, al final, uno como jugador siempre piensa lo más positivo que se pueda después empieza el partido y pasan situaciones que te hacen bajar la fe, bajar la creencia, pero nosotros nos mantuvimos, y creo que eso es un gran elogio para todo el grupo".


NOTAS MÁS VISTAS