¡Podría jugar la Final! Luis Enrique indica que lesión de Thiago no es de gravedad

Thiago Alcántara salió de cambio en el último partido de la Premier League ante los Wolves.

Thiago Alcántara la rompió en su debut con el Liverpool (FOTO: LFC)

En el Liverpool se encuentran con las alarmas encendidas desde hace varios días, pero el domingo fue la gota que derramó el vaso tras una posible lesión de Thiago Alcántara; sin embargo este lunes Luis Enrique, técnico de España, ha comentado que al parecer no es de gravedad.

Justo al minuto 46 en el último juego de la temporada el ibérico tuvo que abandonar el campo de juego para que entrara James Milner, aunque la cara de preocupación del estratega alemán Jurgen Klopp alertó a todos, debido a que el jugador se fue directamente a los vestidores.

Acabando el cotejo, el timonel comentó que al parecer la lesión era de consideración o, al menos, para no estar presente el próximo sábado cuando el Liverpool se mida ante el Real Madrid en la final de la UEFA Champions League.

Sin embargo, Enrique en conferencia de prensa luego de anunciar a los convocados con España de cara a los siguientes juegos amistosos y de la Nations League, externó que habló con el futbolista y le mencionó que no era de gravedad.

"Hemos hablado con el jugador y en principio su lesión no reviste gravedad. Por eso lo hemos convocado. Estaremos a la expectativa de ver si llega a la final. En caso de que no juegue, habrá que verlo con nuestros médicos", dijo el seleccionador.

Cabe destacar que esto no quiere decir que vaya a estar listo para el próximo partido, por lo que los “Reds” tendrán que confirmar en las siguientes horas su estatus médico.

Liverpool con varias bajas

Entre bajas y jugadores tocados, Thiago se uniría a Salah, Van Dijk, Fabinho y Joe Gomez como las dudas para la gran final en París, aunque se especula que muchos de ellos sí podrán tener participación, como el caso del egipcio que reapareció algunos minutos ante los Wolves para marcar anotación y proclamarse campeón de goleo en la Premier League.


NOTAS MÁS VISTAS