Con Cristiano sí sufríamos, contra Messi siempre nos va bien: Thomas Müller

La estrella del Bayern Munich recordó que CR7 sí era la "bestia negra" del Bayern, mientras con Messi prácticamente nunca sufrieron.

Lionel Messi fue eliminado de Champions por el PSG. (AFP / Footy Renders)

Lionel Messi no le llega a Cristiano Ronaldo, al menos en lo que a rivalidad en la Champions League para Thomas Müller se refiere. El referente del Bayern Munich nuevamente fue verdugo del astro argentino en instancias definitivas del torneo continental y, sin reparos, describió que un nuevo triunfo sobre el equipo de Leo no le significó mayor cosa.

¿Quién es mejor, Messi o CR7?

Aunque no existe propiamente una rivalidad entre Messi y Müller, lo cierto es que el germano le quitó un Mundial al argentino en el 2014, fue parte del histórico 8-2 al Barcelona y ahora lo dejó fuera en Octavos con el PSG.


En palabras ofrecidas al periodista Georg Holzner de la revista alemana Kicker tras el partido de Vuelta de Octavos en el Allianz Arena, Thomas Müller sutilmente minimizó a Lionel Messi para exaltar a Cristiano por sus años en el Real Madrid a nivel continental.

"Cuando hablamos de resultados, siempre nos va bien contra Messi en todos los niveles. En lo que a clubes se refiere, Cristiano Ronaldo en el Real Madrid fue el que siempre representó un problema para nosotros en el Bayern".

Dicho lo anterior, el alemán quiso mostrar un mayor aprecio y reconocimiento hacia el sudamericano, señalando que "admira profundamente" la trayectoria de la Pulga y su reciente conquista en la Copa del Mundo de Qatar 2022, poniendo a la Albiceleste en lo más alto.

Rivalidad Messi-Cristiano

Considerados los dos mejores futbolistas del siglo XXI y en la élite de todos los tiempos, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo llevaron su rivalidad en el futbol a niveles nunca vistos entre dos contemporáneos de la pelota, acaparando los primeros individuales principales como Balón de Oro y The Best por más de una década.

CR7 ahora juega en Arabia Saudita con el equipo Al-Nassr tras "ganarlo todo en Europa", según sus palabras. En el caso de Leo, se rumora que en el verano del 2023 podría emprender el viaje a la MLS de los Estados Unidos, ya que David Beckham buscaría hacerlo el jugador franquicia del Inter Miami FC.

NOTAS MÁS VISTAS