Thomas Müller fue víctima de robo en su casa cuando jugaba ante Barcelona

La policía confirmó que tomaron dinero en efectivo, joyas y objetos de valor, todo mientras estaba jugando.

Thomas Müller tuvo una mala experiencia.

Bayern Munich logró vencer al Barcelona 2-0 en el Allianz Arena en Champions League, en el día de su cumpleaños, pero fue un día terrible para Thomas Müller, ya que al llegar a su casa se enteró que había sido víctima de robo.

El diario alemán BILD informó que la casa del centrocampista fue allanada alrededor de las 10 de la noche, cuando estaba jugándose el duelo con los blaugranas.

La policía ya confirmó que el robo consistió en llevarse dinero en efectivo, objetos de valor como joyas, todo ascendiendo a 500 mil euros; por lo pronto no hay rastro de los ladrones, las investigaciones ya están en curso.

El capitán del Bayern no concedió ninguna entrevista posterior al partido, ya que se enteró de lo sucedido inmediatamente después de que el árbitro pitó el final del juego.

Oficialmente, el Bayern había anunciado que la salida repentina de su futbolista se debía a una "cita privada".

Comunicado de la Policía Baviera

"Ayer por la noche, alrededor de las 22:00 horas, la policía recibió la notificación de un robo en una casa unifamiliar en el municipio de Otterfing a través de una central de alarma, por lo que varias patrullas se desplazaron hasta el inmueble para comprobarlo. Mientras que solo unos minutos después la primera patrulla de la estación de policía de Holzkirchen llegó al edificio residencial, al menos dos perpetradores desconocidos huyeron por el jardín hacia un campo adyacente y escaparon en la oscuridad".
"Como resultado, otros servicios de emergencia, así como adiestradores de perros de servicio y un helicóptero de la policía fueron alertados a la comunidad de Otterfing para una búsqueda intensiva de los ladrones fugados. Sin embargo, las medidas de búsqueda no han tenido éxito hasta la fecha".
"Durante la búsqueda en curso de los perpetradores, el servicio criminal permanente de la Inspección de Policía Criminal de Rosenheim se hizo cargo de las investigaciones iniciales en la escena del crimen, que ahora continúa la Comisaría de Policía Criminal de Miesbach debido a la responsabilidad. Los extraños robaron dinero en efectivo, joyas y objetos de valor en el rango medio de seis cifras".


NOTAS MÁS VISTAS