VIDEO| ¡Se comió dos! Timo Werner abanicó dentro del área y luego falló otra clarísima

El alemán tuvo dos clarísimas en los primeros minutos de la Final, pero en una no conectó y en la segunda lo hizo mal.

El alemán lamentó su mala definición en la segunda que tuvo. Foto: AFP

Timo Werner, atacante alemán del Chelsea, tuvo dos clarísimas antes de los primeros quince minutos de la Final de la Champions League y las dos las falló de manera garrafal, con lo que el equipo de los Blues y sus aficionados se quedaron no una sino dos veces con el grito de gol ahogado en la garganta. 

¡STRIKE Y SE PONCHA! ABANICÓ DENTRO DEL ÁREA 

En la primera, el germano estaba solo dentro del área; espero una diagonal retrasada que vino desde la izquierda, se plantó en la cancha y quiso conectar de zurda. Sin embargo, la mecánica de sus piernas le hizo una muy mala pasada y terminó por abanicar el tiro. 

EN LA SEGUNDA DEFINIÓ MAL Y REGALÓ LA PELOTA AL ARQUERO 

Minutos después, el Chelsea tuvo otra clarísima con un ataque a velocidad, Timo fue el encargado de definir dentro del área y teniendo toda la portería para hacerlo, decidió hacerlo abajo pegado al poste pero a donde estaba colocado el arquero Ederson, a quien terminó regalándole el esférico, pudiendo haber elegido otro punto para disparar y marcar el primero. 

El Chelsea ha iniciado mucho mejor la Final de la Champions y de no ser por las dos clarísimas que ya tuvo Werner y falló, los Blues tendrían que ir ganando el duelo. 

NOTAS MÁS VISTAS