'Que afuera sigan hablando'; Vinicius se agranda tras doblete en Champions

Minutos después de su mejor juego con el Real Madrid, el brasileño elogió la magia de Toni Kroos y dejó un recado a sus críticos.

Vinicius recibe abrazo de Zidane tras su segundo gol ante Liverpool. (AFP)

A palabras necias, goles y oídos sordos. Esa es la fórmula con la que Vinicius Jr. lidia con todas las críticas desde que llegó al Real Madrid, que este martes acallaron con su importantísimo doblete en la victoria 3-1 ante Liverpool en la Ida de los Cuartos de Final de la Champions League.

Cuestionado constantemente por su falta de definición y lujos inútiles, aunado a una pobre efectividad en manos a mano, Vini fue el jugador clave para los Merengues en el Estadio Alfredo Di Stéfano, de donde salió aplaudido por sus compañeros en el banquillo al minuto 84.

"Que la gente que está afuera hable mientras yo sigo trabajando, eso me da fuerza para seguir al máximo pensando en el momento importante de la temporada y hacer los goles que necesitamos", afirmó el sudamericano sobre la cancha tras el silbatazo.

"Trabajo mucho, soñaba con jugar en el Madrid y creo que por las ganas que tengo toda la temporada, en el club y con mi familia, siempre quiero lo mejor para nuestra afición", añadió.

Kroos tiene una magia que nadie más: Vinicius

El primer gol de Vinicius Jr. estuvo precedido de una asistencia mágica de Toni Kroos desde atrás de mediocampo, que le dejó enfilado hacia la portería tras un control de pecho exquisito de su parte. Por ese pase decisivo, el joven agradeció al alemán y le calificó como: "Es alguien que sale con una clase que nadie puede jugar como él".

Próximo reto, el Clásico contra Barcelona

El próximo sábado a las 14:00 horas del centro de México se jugará el denominado Clásico del futbol mundial con Real Madrid vs. Barcelona, para el que Vinicius apunta como titular con el antecedente de haber anotado la última vez que chocaron por Liga con los Merengues como locales.

De ganar, los blancos rebasarían a los Blaugranas en la clasificación de LaLiga, donde actualmente hay una ventaja de dos puntos para los de Lionel Messi y compañía, recordando que el líder es el Atlético de Madrid con 66 unidades, por 65 del Barça y 63 de los madridistas.

NOTAS MÁS VISTAS