Champions League

¡Dura sanción! Yannick Carrasco fue suspendido tres juegos por la UEFA

El jugador del Atlético de Madrid será baja al menos en la eliminatoria de los Octavos de Final ante el Manchester United

Yannick Carrasco se perderá la serie entre el Atlético de Madrid y el Manchester United (Foto AFP)
Yannick Carrasco se perderá la serie entre el Atlético de Madrid y el Manchester United (Foto AFP)
Ciudad de México

La UEFA anunció este viernes la sanción por tres partidos del extremo del Atlético de Madrid Yannick Carrasco por su expulsión en la última jornada de la Fase de Grupos de la Champions League ante el Porto.

El belga será baja al menos en la eliminatoria de los Octavos de Final ante el Manchester United, tanto en la ida en el Wanda Metropolitano como en la vuelta en Old Trafford.

La decisión, tomada el pasado martes, fue comunicada este viernes en la página web oficial de la UEFA, que añade que Hernán Bonvicini, tercer técnico del conjunto rojiblanco, también ha sido sancionado con un encuentro por "comportamiento antideportivo".

Carrasco se encaró con el futbolista de los dragones Otavio y el árbitro central comunicó en su acta, que el futbolista del Atlético de Madrid tomó por el cuello a su rival, fue por eso que fue suspendido tres juegos, por haberse calificado como una agresión.

Colchoneros y Diablos Rojos se verán las caras el próximo 23 de febrero en el Wanda Metropolitano en el Juego de Ida de los Octavos de Final de Champions League. La Vuelta se disputará en Old Trafford el 15 de marzo.


Sobre los autores
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Agencia EFE

Agencia especializada en el mundo hispanohablante, que vive la pasión del deporte y la riqueza de la cultura. Su pluma ofrece una visión cercana y detallada, conectando las historias con su audiencia de manera concisa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.