Zidane confiesa que Gareth Bale no quiso jugar contra el Manchester City
El estratega del Real Madrid no quiso dar muchos detalles de la conversación que tuvo con el delantero galés, quien no estará en el juego de Champions League.
El Real Madrid reconoció la cancha del Eitihad Stadium para el partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League ante el Manchester City, pero el estratega dejó fuera de la convocatoria a Gareth Bale, de quien el mismo Zidane Zidane confesó que fue el propio jugador quien prefirió no hacer el viaje a Inglaterra.
“Te voy a explicar. Al final se dice muchas cosas. Tenemos una relación de respeto entre entrenador y jugador, está claro. Lo único que puedo decir es que él ha preferido no jugar, nada más. El resto es entre él y yo”, dijo en conferencia de prensa.
El francés negó que la ausencia de Bale se debe a una falta de compromiso, simplemente dijo que respeta las decisiones que tienen los jugadores.
“Respeto mucho a Gareth Bale y a todos los jugadores. Las cosas del vestuario deben quedarse dentro en los jugadores y el entrenador”.
Sobre el futuro de Bale en el cuadro Merengue, Zidane no quiso aventurarse a dar un pronóstico, pues el atacante sigue con contrato vigente y esperan seguir vivos en la competencia continental.
“No lo sé. Ahora es jugador del Real Madrid. No cambia nada y yo respeto eso. Ha preferido no jugar, es lo único que puedo decir. Toda la gente que está aquí para el partido de mañana nos concentramos sólo en esto”.