Zidane lanzó un guiño a la Juventus tras victoria del Real Madrid en Champions

Zinedine Zidane se acordó de la Juventus tras el duelo del Real Madrid ante Liverpool.

Zidane se impuso con el Real Madrid al Liverpool. Foto: AFP

Editorial Mediotiempo

Por extraño que parezca, Zinedine Zidane le ha lanzado un guiño a la Juventus justo después de que su Real Madrid venciera 3-1 al Liverpool en el duelo de ida de los Cuartos de Final de la Champions League por lo que ahora ha despertado todo tipo de especulaciones.

"Me gusta lo que hago, es difícil hacerlo mejor aunque tenga el equipo para hacerlo. Italia está en mi corazón, pasé cinco años en Turín y la Juventus sigue siendo importante para mí. Pero ahora estoy aquí", dijo para Sky Italia el estratega del Real Madrid que desde hace algunos días siembra esta incógnita.


Sobre el partido del Real Madrid

Posteriormente en la conferencia de prensa, Zinedine Zidane se mostró satisfecho tras ganar 3-1 al Liverpool, pero advirtió que "no hemos ganado nada" todavía.

"Me alegro por los jugadores, estamos en una buena dinámica, el equipo desde el inicio interpretó bien el partido", afirmó Zidane en rueda de prensa. "Tuvimos un poco de dificultades al inicio de la segunda parte y han metido el gol, pero el 3-1 es merecido".

Zidane destacó a Vinicius

Zidane elogió el rendimiento del brasileño Vinicius, autor de dos de los tres tantos del equipo.

"Me alegro por él. Lo que están haciendo él y todo el equipo es fantástico. Sabemos el jugador que es cuando tiene espacio", dijo Zidane. "Me alegro porque a lo mejor le faltaba meter gol, con lo que le está dando y trabajando para el equipo, marcar dos goles le va a dar confianza a él y al equipo y se lo merece".

El técnico merengue no quiso entrar a valorar si fue el mejor partido de Vinicius, pero insistió en que "dos goles en cuartos de final es importante para él y para el equipo".


Zidane, que fue reconocido por la UEFA Champions League por dirigir sus primeros 50 juegos, concluyó mostrándose satisfecho con la evolución del equipo tras un difícil inicio de temporada.

"Es el carácter de este equipo, pasamos por un momento muy complicado, no ha sido fácil para ellos, pero nuestro equipo tiene carácter para dar la vuelta a todo esto", dijo. "Este equipo no tiene límite porque quieren siempre más, han ganado mucho, pero quieren seguir ganando".

NOTAS MÁS VISTAS