Checa el simulador de la Liguilla del Apertura 2019 de la Liga MX

La Liga MX busca a los ocho equipos que sigan en la pelea por el título en la Liguilla del Apertura 2019; revisa lo qué necesita tu equipo para calificar.

Simulador de la Liguilla del Apertura 2019 de la Liga MX

Editorial Mediotiempo

El simulador de la Liguilla del Apertura 2019 de Mediotiempo ya está aquí, toda vez que se disputa la jornada 19 donde los equipos luchan desesperadamente por seguir en la pelea por el título. Para evitar que hagas cuentas innecesarias, te dejamos que veas el panorama que afronta tu equipo en el cierre de la fase regular.

Simulador de Liguilla de Liga MX, Apertura 2019


Actualmente, Santos Laguna, con 36 unidades, ya tiene el liderato general asegurado; Necaxa, América, León, Tigres y Querétaro ya amarraron su pase a la Fiesta Grande también. 

Previo a esta jornada 19, hay equipos que ya no tienen posibilidades matemáticas de avanzar a la siguiente ronda como son el caso de Cruz Azul, Atlético de San Luis, FC Juárez, Toluca, Puebla y Veracruz; todos ellos están en la parte más baja de la clasificación.

Pese a que está cerca de la eliminación, Chivas y Atlas aún sueñan con colarse, tema que podría darse si Xolos y Monterrey pierden, además de un empate entre Pumas y Pachuca, en el caso de los Rojinegros tienen que golear por ocho tantos a los Rayados. 

NOTAS MÁS VISTAS