Checa el simulador de la Liguilla del Apertura 2019 de la Liga MX

La Liga MX busca a los ocho equipos que sigan en la pelea por el título en la Liguilla del Apertura 2019; revisa lo qué necesita tu equipo para calificar.

Simulador de la Liguilla del Apertura 2019 de la Liga MX

Editorial Mediotiempo

El simulador de la Liguilla del Apertura 2019 de Mediotiempo ya está aquí, toda vez que está en juego la jornada 17, donde los equipos luchan desesperadamente por seguir en la pelea por el título. Para evitar que hagas cuentas innecesarias, te dejamos que veas el panorama que afronta tu equipo en el cierre de la fase regular.

Simulador de Liguilla de Liga MX, Apertura 2019


Actualmente, Santos Laguna, con 33 unidades, ya tiene su lugar asegurado para la Liguilla; Necaxa, Querétaro, Tigres y América son los más cercanos para acompañarlo en la Fiesta Grande, siendo que cuentan con 28, por lo cual llegan con total calma para afrontar su compromiso en la decimoctava fecha de la justa.

Previo a esta jornada 18, hay equipos que ya no tienen posibilidades matemáticas de avanzar a la siguiente ronda como son el caso de FC Juárez, Toluca, Puebla y Veracruz; todos ellos están en la parte más baja de la clasificación.

Pese a que está cerca de la eliminación, Chivas aún sueña con colarse, tema que podría darse, en caso de seguir en la senda del triunfo y se combinen varias derrotas de sus rivales 'de zona'; caso similar es el que vive Cruz Azul, que más allá de la irregularidad en el semestre, aún está en sus manos la posibilidad de adjudicarse un boleto a los Cuartos de Final del Apertura 2019.

La pelea más cerrada se da por los puestos siete y ocho de la tabla, pues tras el empate de Pumas con el Puebla, el pelotón sigue compacto por la lucha de estos puestos.

NOTAS MÁS VISTAS