Chelito Delgado agradeció a la afición y dijo que le gustaría que su hijo jugara en Cruz Azul

César Delgado reunió a figuras de Cruz Azul como Cata Domínguez o Miguel Sabah.

Chleito Delgado tuvo su juego de despedida.

César Delgado solo tuvo palabras de agradecimiento para la afición que acudió a su partido de despedida del futbol llamado 'La última cumbia', donde se reunieron exjugadores de Cruz Azul para redir este homenaje al argentino.

"Fue muy buena (la respuesta de la afición) sobre todo por el tiempo y la distancia. La verdad me pone muy contento y muy agradecido por pagar su entrada, por ver a grandes futbolistas que brillaron en Cruz Azul. Espero que la hayan pasado lindo, que se hayan ido contentos y que hayan tenido una linda experiencia", dijo Chelito al final del juego.

Chivas amarró boleto a la Fase Final y sueña con la Liguilla directa; le pegó al Querétaro


El exfutbolista convivió con exjugadores como César Villaluz, Don Juan, John Restrepo, Yosgart Gutiérrez y hasta Julio César Domínguez, que aún sigue en activo con Atlético San Luis.

Aunque falló un par de penales dijo que le bastaba haber dado un par de asistencias. "Con las dos asistencias basta. La otra vez también patée dos penales y los fallé, así que me está haciendo mal la altura".

Le gustaría ver a su hijo en Cruz Azul

Por otro lado, Chelito estuvo acompañado de su familia y entre ellos estaba Santino que jugó unos minutos en el partido y hasta consiguió un gol. Cuando Chelito daba su opinión del partido estaba junto a su hijo que también habló de lo que fue este juego entre amigos.

"Una experiencia linda porque entre papás e hijos hay que llevarse bien", comentó.

-¿Qué consejos te da tu papá?

"Nada, no lo escucho porque me enojo cuando me dice algo (risas)", expresó el joven. "Prefiero los míos, pero tengo que escucharlo a él".


Chelito Delgado señaló que le gustaría ver a Santino algún día defendiendolos colores de Cruz Azul como lo hicieron Christian "Chaco" Giménez y su hijo Santiago.

"Es una felicidad muy linda que pueda convertir gol con grandes exfutbolistas que brillaron en la Máquina, es un verdadero placer verlo con tanta gente, con tantos futbolistas y que me voy más que feliz porque además estaba ahí Dulcinea, Mariana mi esposa, Santino que también jugó. Estoy muy agradecido con la gente que vino, que no era un lugar fácil de acceder", apuntó.

"Sí me encantaría como lo vivió Chaco Giménez. Me haría muy feliz".

  • Édgar Malagón Medel
  • Reportero. En MT desde 2011. Egresado de la licenciatura de comunicación FCPyS de la UNAM
NOTAS MÁS VISTAS