Chiquito Romero tuvo un FUERTE enfrentamiento con la afición de Boca Juniors | VIDEO

El portero argentino no aguantó las críticas de los fanáticos xeneizes.

Sergio Romero estaba fuera de sus casillas (Foto: Captura)

Una vez que se dio el silbatazo final del Superclásico argentino entre Boca Juniors y River Plate, Sergio Romero tuvo un fuerte enfrentamiento con los aficionados xeneizes, quienes estaban furiosos por la derrota que sufrieron en La Bombonera.

En uno de los videos que se hicieron virales en redes sociales se puede ver como el Chiquito se fue a unos de los costados y se encaró con parte de la hinchada.

River Plate venció a Boca Juniors y se llevó el Superclásico de Argentina

Minutos después, el arquero argentino compareció ante los medios de comunicación y ofreció disculpas por el bochornoso espectáculo que dio en la cancha.

"Quiero ofrecer mis disculpas al hincha de Boca por el final. Cuando el muchacho me putea con la sangre caliente, se me fue la cabeza. Ninguno sale un partido a perder. No se dio. No pude pensar en el segundo que me putean y se me fue la cabeza. Me puteó con tantas ganas que me encontró, se me fue la cabeza. Le ofrezco mis disculpas al hincha de Boca, están en su derecho de expresarse, debí dejar pasar e irme. Firmé recién la contravención y pedí disculpas"

River Plate se llevó el Superclásico de Argentina

River Plate derrotó como visitante a Boca Juniors por 1-0 en el Superclásico de Argentina que se jugó la tarde del sábado en La Bombonera ante unos 5,000 espectadores, por la fecha 15 de la Liga Profesional.

Manuel Lanzini (19') anotó el único gol de la tarde para el festejo del ‘Millonario’, que fue superior en el desarrollo y se quedó con tres puntos que le permiten continuar en la lucha por el campeonato.

El triunfo frente al histórico rival dejó a los millonarios bien plantados para afrontar el martes el partido de Vuelta contra el chileno Colo Colo por Cuartos de Final de la Copa Libertadores.


NOTAS MÁS VISTAS