Chiquito Romero pagaría multa de MIL PESOS por encararse con afición de Boca Juniors
El portero del conjunto Xeneize tuvo un fuerte enfrentamiento con la afición de su propio equipo tras el duelo ante River.
Sergio "Chiquito" Romero fue el protagonista del duelo entre Boca Juniors y River Plate, pero no precisamente por su trabajo dentro del terreno de juego, sino por el fuerte enfrentamiento que tuvo con la afición de su propio equipo, situación por la que sería sancionado el portero.
Diferentes medios argentinos dieron a conocer la mañana de este lunes la posible multa económica que tendría que pagar el arquero xeneize, misma que algunos medios destacaron por ser muy severa.
"Chiquito Romero pagará caro su enojo con los hinchas de Boca", fue como título el Clarín su nota sobre la sanción al Chiquito Romero.
¿Cuál sería la sanción que tendría que pagar Chiquito Romero?
"Romero deberá presentarse ante la Justicia para declarar en el marco de la causa que se le inició por 'desorden público' e 'incitación a la violencia', situación agravada por su condición de deportista. Deberá pagar entre 10 mil y 50 mil pesos o se expondrá a un castigo de 5 a 30 días de prisión", detalló el medio antes mencionado.
Lo que más llamó la atención de diferentes usuarios de redes sociales es que la multa para el arquero fue muy pequeña, pues al convertir la cantidad a pesos mexicanos equivale a mil siete pesos al tipo de cambio de hoy 23 de septiembre; mientras que en dólares la sanción equivale a casi 52 'billetes verdes'.
¿Cómo fue el enfrentamiento del Chiquito Romero con la afición?
En los videos que se hicieron virales en redes sociales tras el juego de Boca y River se puede ver como el Chiquito se fue a unos de los costados de la cancha y se encaró con parte de la afición, situación que después lamentó ante la prensa.
“Quiero ofrecer mis disculpas al hincha de Boca por el final. Cuando el muchacho me putea con la sangre caliente, se me fue la cabeza. Ninguno sale un partido a perder. No se dio. No pude pensar en el segundo que me putean y se me fue la cabeza”.