Resultado ante River Plate podría alarmar, pero no: Jesús Molina

El contención pide calma pese a la goleada que le propinó el conjunto millonario a Chivas en la Colossus Cup.

Molina señaló que irán de menos a más. (Imago7)

Tras ser goleados 5-1 por River Plate en el inicio de la Colossus Cup, en Chivas no se sienten alarmados por el resultado y Jesús Molina, quien salió como capitán, pidió calma a la afición y consideró que el resultado también tuvo que ver con la dura pretemporada de playa.

Entiendo a la afición, entiendo que este resultado puede llegar a alarmar, estamos entrenando muy bien, adaptándonos mejor a lo que nos pide el técnico, físicamente mejorando día con día, venimos de trabajo de pretemporada y venimos todavía un poco pesados, pero creo que conforme pasen los días y los partidos vamos a ir mejorando”.

Hay que levantar la cabeza, no nos podemos caer en estos momentos, es un partido de preparación y el equipo tiene que mejorar en muchos sentidos”, expresó Molina.

Asimismo, Molina reconoció que deberán de aprender de lo que dejaron de hacer ante los millonarios para ir poco a poco en mejoría.

“Un equipo como River que sinceramente es muy dinámico, que se adaptó más rápido a las condiciones de la cancha, del balón y nosotros nunca supimos descifrar lo que en ese momento merecía el partido, así que hay que aprender, corregir y no perder el entusiasmo, esto apenas empieza y se viene un torneo muy importante para nosotros y esto nos debe servir de experiencia”, comentó.

El contención rojiblanco atribuyó también que este sería el primer duelo donde el técnico, Tomás Boy utilizó a varios elementos que no habían participado en amistosos pasados, ya que le dio oportunidad a jóvenes.

“Es obvio, es el primer partido que se puede decir oficial, que empezamos juntos, habíamos tenido dos partidos anteriormente, pero muchos de nosotros no habíamos jugado, había estado por ahí Tomás probando de los jóvenes que han venido con nosotros; no hay pretexto, hicimos un mal partido, pero vamos a ir de menos a más”, agregó.

Chivas ya regresó a Guadalajara y permanecerá en la Perla Tapatía algunos días ya que el 6 de julio seguirán con la actividad en la Copa Colossus, pero ahora ante Boca Juniors.


NOTAS MÁS VISTAS