Christian Atsu sigue sin ser localizado tras terremoto en Turquía

El futbolista de 31 años de edad no ha sido localizado tras el sismo que sacudió el sur de Turquía y el norte de Siria.

Christian Atsu sigue sin ser localizado tras el terremoto en Turquía (AFP)

A más de una semana de que ocurrió el terremoto de magnitud 7.8 que sacudió el sur de Turquía y el norte de Siria, el futbolista Christian Atsu sigue sin ser localizado, así lo dio a conocer su agente, Nana Sechere.

En declaraciones recogidas por varios medios de comunicación, el representante del elemento del Hatayspor compartió un desgarrador relato de cómo han vivido los últimos días buscando señales del ghanés.


"Han pasado nueve días desde que ocurrió el terremoto y todavía no hemos localizado a Christian (Atsu). Las escenas son inimaginables y nuestros corazones están rotos por todos los afectados”, mencionó Sechere.

Asismo, el agente del exjugador de equipos como Chelsea, Everton, Newcastle y Málaga aseguró que ya lograron dar con "la ubicación exacta de la habitación" de Atsu, así como "dos pares de sus zapatos", además de otras señales que los mantienen con la esperanza de localizar al juagdor.

"El lunes recibimos la confirmación de que las imágenes térmicas mostraban signos de vida. Sin embargo, me han dicho que la única confirmación verdadera de vida es la vista, el olfato y el oído. Y, desafortunadamente, no pudimos localizar a Atsu", añadió.

Lamentan accionar del Hatayspor

El agente del futbolista aprovechó para lamentar el accionar del club Hatayspor en los trabajos de búsqueda del futbolista de 31 años de edad, del cual se había especulado hace unos días que ya había sido encontrado con vida, información que lamentablemente más tarde fue desmentida.

"Es lamentable que el club no esté sobre el terreno con nosotros. Su posición, influencia y conocimiento del terreno sería de gran utilidad. Imploramos al presente y al alcalde de Hatay que proporcionen recursos adicionales para acelerar los esfuerzos de rescate como una prioridad", comentó.

NOTAS MÁS VISTAS