Christian Cueva, ex de Toluca y Pachuca, acusado de violencia familiar; filtran video

En redes sociales circuló un video en donde se ve al futbolista peruano agrediendo a su aún esposa Pamela López.

Christian Cueva, jugador peruano acusado de violencia familiar (Mexsport)

El peruano Christian Cueva, exjugador de Toluca y Pachuca de la Liga MX, fue acusado por su aún esposa, Pamela López, de violencia familiar, situación por la que la mujer ya levantó una denuncia contra el futbolista.

Esta noticia se dio a conocer al mismo tiempo que en redes sociales se hizo viral un video en donde se aprecia el momento exacto en el que el jugador de 32 años de edad agrede físicamente a su esposa en la recepción de un edificio.

Javier Aguirre visitó a las Chivas en Verde Valle; ¿Vendrán varios llamados al Tri?

Así fue el momento por el cual fue acusado de violencia familiar

En las lamentables imágenes se ve al mediocampista tomar del cabello a la madre de sus hijos y tirarla al piso, esto mientras su esposa intenta defenderse. 

Precaución, imágenes sensibles 

Christian Cueva también habría agredido a hija de su esposa

En entrevista con el programa ‘América Hoy’, Pamela López rompió el silencio sobre lo sucedido y reveló que una de sus hijas también fue victima de violencia por parte de Christian Cueva.

“Uno de los motivos por los que yo estoy aquí sentada y por lo que hago esta denuncia es justamente por ella… Ella también fue víctima de violencia psicológica por parte de Christian Cueva, es lo único que puedo decir”.

Cabe destacar que la joven en cuestión es solo hija de Pamela López; sin embargo, el futbolista la crio desde que tenía siete años, por lo que siempre se tuvo la impresión de que era tratada como si fuera su propia hija.

'No es la primera vez que soy agredida'

En la misma charla, la esposa del actual jugador del Club Cienciano de Perú también compartió que los tres hijos en común que tiene con le futbolista fueron testigo de la violencia de la que fue victima la también influencer.

“Encontré cosas y ante mi reclamo, él ejerció violencia sobre mí. Lamentablemente, no es la primera vez que soy agredida. Varios episodios han sido delante de mis hijos. He sido muchos años víctima de violencia familiar. Este año he sido víctima de dos sucesos muy fuertes en mi vida, uno de ellos fue cuando descubro la infidelidad; y el otro fue un día antes de mi cumpleaños”.


NOTAS MÁS VISTAS