¿Coincidencia? Entrenadores usan la misma playera en partido de Copa Sudamericana

Cuca, de Athletico Paranaense, y Elvis Martínez, de Rayo Zuliano, protagonizaron un momento viral

Elvis Martínez y Cuca, entrenadores de Rayo Zuliano y Athletico Paranaense (X: @DvoRayoZuliano)

La Copa Sudamericana suele dejarnos momentos curiosos año con año y este no ha sido la excepción pues en el encuentro entre Rayo Zuliano, de Venezuela, y Athletico Paranaense, de Brasil, por la jornada 4 de la Fase de Grupos.

Los directores técnicos de ambos clubes, Elvis Martínez (Rayo) y Cuca (Paranaense), salieron a dirigir este encuentro con playeras iguales, situación que se volvió viral por lo que parecía ser solamente una coincidencia.

Gobierno brasileño pide suspender torneos de futbol por inundaciones

La jersey que utilizaron era negra y con la imagen religiosa de Nuestra Señora de la Concepción Aparecida y, luego del encuentro, ambos entrenadores detallaron lo sucedido.

Cuca reveló que era una playera que le prometió luego del encuentro que sostuvieron en territorio brasileño el pasado 9 de abril, también por Sudamericana, sin embargo, aseguró que no esperaba que el técnico rival utilizara el regalo.

"La camiseta de la Santa, que le prometí allá en Brasil, yo se la regalé aquí y, para mi sorpresa, se la puso durante el partido. Estoy muy feliz de difundir mi fe y de tener un amigo que se ha puesto la camiseta de Nuestra Señora. Estoy muy feliz por él también", declaró en conferencia de prensa.

Por su parte, Martínez se dijo sorprendido del trabajo del entrenador brasileño sobre su equipo, además, habló de la conexión religiosa que lograron.

"Hablé con Cuca, todos conocemos su historia. Me sorprendió su conocimiento (sobre el Rayo Zuliano). Me felicitó y me dijo que nuestro cuerpo técnico iba a triunfar. Él es muy católico, y yo le dije lo mismo, que más allá del futbol somos cristianos", dijo Elvis.

Athletico Paranaense goleó 6-0 y 1-5 al Rayo Zuliano en los dos partidos que disputaron; los venezolanos se encuentran en el fondo del Grupo E de la Conmebol Sudamericana, situación diametralmente la que vive el conjunto brasileño, pues lidera el sector con paso perfecto.



NOTAS MÁS VISTAS