'El hijo protagonizaba una riña contra sus padres'; policía detiene al colombiano Fredy Guarín

El exfutbolista del Porto e Inter de Milán aparentemente estaba alcoholizado y fue encontrado con sangre en las manos.

Fredy Guarín habría agredido también a un policía colombiano. FOTO: AFP.

Editorial Mediotiempo

Un auténtico escándalo es el que se ha registrado en el futbol colombiano, en específico con el jugador Fredy Guarín, quien se puso en el ojo del huracán desde hace unos días por ausentarse de los entrenamientos del Millonarios FC, pero la situación vino a más cuando se divulgó que fue detenido por la policías tras un incidente violento en casa de sus padres.

El hecho que de inmediato se hizo viral tras darse a conocer los videos en redes sociales, y causó conmoción debido a que según medios colombianos, el futbolista habría agredido a su padre y a un policía.

En el video se puede ver a Fredy Guarín fuera de control y muy violento, incluso se ve lleno de sangre; ante ello, fue el general Jorge Luis Vargas, director la Policía Metropolitana del Valle del Aburra, quien detalló cómo fue llegaron al lugar para detener al futbolista.

"Se tuvo una llamada por violencia intrafamiliar, al llegar al lugar se encontraron unas lesiones personales al interior de una vivienda, en donde estaba el hijo protagonizando una riña contra sus padres, actuamos profesionalmente, los padres pidieron asistencia para que esa persona fuera conducida, así se hizo", indicó el general.

Al parecer, el futbolista que militó en clubes como Inter de Milán y Porto, se encontraba alcoholizado, al grado de que una vez de que fue retirado de la casa de sus padre todavía a las afueras de un centro asistencial en la capital de Antioquia seguía mostrándose violento.

Tenía permiso

Fredy Guarín no estaba asistiendo a entrenar en el club Millonarios desde el lunes pasado debido a que alegó problemas personales, por lo que el estratega del equipo, Alberto Gamero le dio autorización para ausentarse de las prácticas.


NOTAS MÁS VISTAS