¡Contagiados! Los compañeros de prisión de Dani Alves viven fiebre por el futbol

Según reportes, internos del Centro Penitenciario de Can Brians han aumentado sus peticiones de ropa deportiva para sus familiares.

Dani Alves, en el Clausura 2023 con Pumas | Imago 7

Dos meses después, la presencia de Dani Alves en el Centro Penitenciario Can Brians de Barcelona, ha impactado de manera positiva entre sus compañeros, pues los ha animado a hacer deporte, en este caso futbol.

El exjugador de Pumas, el FC Barcelona, PSG, Sevilla, entre otros, quien se encuentra desde el pasado 20 de enero en prisión provisional por una acusación de presunta violación, ha motivado a los presos de aquel lugar a pegarle con singular alegría el balón.

¿Cómo ha impactado Dani Alves en el centro Can Brians?

Según reporta Servimedia, Alves organiza partidos y apenas el último viernes marcó dos goles en uno de ellos, dijeron fuentes internas de los servicios penitenciarios.

Pero Dani además ha provocado que los internos les soliciten a sus familiares más ropa deportiva de la habitual, pues todos quieren ser parte de la pandilla pambolera del brasileño.

Los reportes agregan que el lateral está plenamente adaptado a la vida dentro de aquel lugar, y que tiene mucha sintonía con quienes comparte módulo, porque es habitual verlo rodeado de compañeros y también ofreciendo muchos autógrafos.

Dani se adapta al lugar

La abogada del mundialista en Qatar 2022, Miraida Puentes, que visita a su cliente cada semana, aseguró que Alves está agradecido con sus camaradas de estancia, porque lo han recibido muy bien y lo han puesto al día de la rutina penitenciaria.

En la misma línea, confirmó que su defendido juega al fut con los demás presos, charla constantemente con todos y regala rúbricas.

Mientras, calificó de mentiras las informaciones de estos últimos días sobre una supuesta huelga de hambre, y otros problemas de adaptación a la cárcel.

Dani, señaló la abogada, está de buen humor, animado y totalmente confiado en su inocencia; lo que entiende es que está pasando un periodo transitorio.


NOTAS MÁS VISTAS