Con Cuauhtémoc como gobernador 'estamos valiendo madres': Matador Hernández
El exdelantero del Tri recordó junto a Pavel Pardo algunas anécdotas durante el Mundial de Francia 98.
Durante el Franjatón, Luis Hernández y Pável Pardo se dieron tiempo de recordar algunas anécdotas que vivieron durante el Mundial de Francia 98 cuando la Selección Mexicana era dirigida por Manuel Lapuente y el Matador bromeó con el cargo de gobernador de Morelos que hoy tiene Cuauhtémoc Blanco.
Hernández y el Cuau son grandes amigos desde que convivieron en Necaxa, América, y la Selección Mexicana, razón por la que el delantero lanzó un comentario picante en contra del gobernador.
“Siempre eran Campos y Blanco, el pinche camello. Ahora el gobernador. En este pinche país estamos valiendo madres”, dijo Luis Hernández entre risas durante la transmisión del Franjatón.
Pável Pardo recordó que el Matador, Jorge Campo y el Cuauh eran los futbolistas que ponían el buen ambiente en la Selección Mexicana: “Entre tú, Campos y Cuauhtémoc, se ganaban el trofeo de pesados”.
MUNDIAL DE FRANCIA CON EL TRI
Por otra parte ambos rememoraron cuando en el Mundial de Francia el Tri concentró en un castillo que tenía un campo de golf, mismo donde Manuel Lapuente jugaba con algunos de los jugadores de esa Selección.
“Concentrados en el castillo a las afueras del país, Lapuente nos llevó a un campo de golf. Manuel compró unos bastones, Terrazas los estrenó y rompió el driver. Después de eso, Isaac Terrazas no jugó ningún partido”, recordaron entre risas ambos exfutbolistas.“El castillo, que era un hotel, México se lo ganó a Brasil. La gestión la hizo Jimmy Goldsmith y él viajó con nosotros. Estuvimos en el castillo y estuvo muy chido. Tenía el campo de golf y un bosque. Manolo siempre viajaba con los bastones para jugar y en una de esas se dio que salió Campos, Terrazas, Aspe y en una salida, salió todo menos la pelota”.