Con Salcedo titular, Fiorentina ganó de visita
Carlos Salcedo fue de la partida inicial con el cuadro Viola, que le ganó a domicilio al Bologna.

Cada vez más firme en el cuadtro titular de la Fiorentina, Carlos Salcedo formó parte del triunfo 0-1 en Bologna en duelo de la jornada 11 de la Serie A.
El Titán disputó 55 minutos y atestiguó el único tanto desde la vía penal de Nikola Kalinic, quien tuvo que ejecutar en dos ocasiones al 31' por la invasión de un compañero en primera instancia.
Amonestado en el minuto 52, el ex de Chivas fue relevado tres minutos después por Nenad Tomovic.
Fiorentina fue mejor a lo largo del partido pese a jugar fuera de casa y prueba de ello fueron el remater al poste de Ilicic al minuto 7 o el gol anulado a Kalinic por fuera de juego en el 26'.
El cuadro Viola se mete en zona de puestos europeos, llegando a 16 unidades y todavía con un partido pendiente, alcanzando la sexta posición.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.