Futbol

Con Vela y Reyes, la Real no pasó del empate

El dominio y control de la Real Sociedad para vencer al Real Sporting no fueron suficientes y empataron; los mexicanos Diego Reyes y Carlos Vela jugaron los 90 minutos.

real sociedad
real sociedad
Editorial Mediotiempo
Estadio Anoeta, San Sebastián, España
  • Los mexicanos Vela y Reyes jugaron los 90 minutos

El dominio y control del partido no le alcanzó a la Real Sociedad para vencer al Real Sporting, y dividieron puntos tras el 0-0 en la cancha de Anoeta, donde los mexicanos Carlos Vela y Diego reyes fueron titulares; ambos con oportunidad de gol pero que no lograron concretar.

El duelo inició con gran intensidad por parte de ambos conjuntos ya que apenas al minuto 2, el mexicano Carlos Vela tuvo una llegada apretada al área del Sporting pero el portero Cuéllar salió justo a tiempo para evitar daños en su portería.

El rival reaccionó y metió presión, sin que su esfuerzo fuera recompensado. Al 18’, de nueva cuenta Vela se hizo presente al centrar para De la Bella quién falló en su disparo al mandarlo desviado.

El duelo mantuvo su ritmo y al 33’, Vela perdonó ya que no alcanzó a rematar al arco un centro de Bruma que pudo significar el 1-0 para los de casa. Al 40’, el delantero mexicano se la jugó con Jonathas pero el balón terminó en manos de Cuéllar.

Para la parte complementaria, la Real inició presionando, pero fue al minuto 65, que Vela disparó desde la frontal mandando la bola por arriba del arco del Sporting.

Los minutos transcurrían y el gol no llegaba, por lo cual el defensa Diego Reyes quien inició de titular se fue al ataque y al 84’, remató de cabeza al arco del Sporting pero el arquero desvió en lo que ya era una jugada anulada.

El duelo en la cancha de Anoeta entre Real Sociedad y el Sporting quedó 0-0 y ambas escuadras repartieron puntos en la segunda fecha de la liga española donde la Real se presentó ante su gente.

Tags relacionados

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.