Aficionados del León le llevan serenata a su club previo a la Final de Concachampions
El equipo esmeralda busca el título internacional que tanto le hace falta, por lo que la ilusión es máxima.
El Club León está ante la posibilidad de ganar su primer título internacional, por lo que su afición vive con gran emoción las horas previas a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el LAFC.
Así fue la serenata
Cerca de 500 aficionados asistieron la noche de este martes al hotel de concentración de La Fiera, para ahí brindar cánticos de apoyo a sus jugadores, que jugarán el partido de Ida de la Final este miércoles a partir de las 20:00 horas en el también llamado Nou Camp.
La porra se organizó para delimitar la zona en la que se acomodarían todos los aficionados, y ahí distribuyeron "trapos", instrumentos e incluso algunas bombas de humo y fuegos pirotécnicos que ayudaron a darle más color a la multitudinaria serenata, la cual aplaudió el técnico Nicolás Larcamón.
"La verdad es que si había una manera de ganar mañana era con este apoyo, que sabíamos no iba a faltar. A partir de las 8 de la noche pensaremos en un campeonato histórico. Sepan que estos jugadores van a dejar. Queremos quedarnos en la historia de este club siempre".
Jugadores convivieron con la afición
Después de una hora de espectáculo, los jugadores y el cuerpo técnico salieron del hotel para convivir con los seguidores, quienes de inmediato los rodearon para tratar de llevarse algún recuerdo.
"Es un placer estar con ustedes, la verdad. No saben lo que significa para nosotros este apoyo, nos motiva mucho. Ustedes arriba y nosotros en el campo, vamos a hacer muchas cosas", lanzó Stiven Barreiro.