Así salen Toluca y Tigres para Final de Concachampions; alineaciones confirmadas
Diablos Rojos y Felinos definirán al campeón de la Concacaf en el partido que se llevará a cabo en el Estadio Nemesio Diez.

Toluca y Tigres están listos para medirse en el partido por el título de la Concacaf Champions Cup y los técnicos Antonio Mohamed y Guido Pizarro ya tienen a los jugadores con los que saltarán a la cancha del Nemesio Diez.
En disputa no solo está ser el mejor equipo de la región, sino un boleto para el Mundial de Clubes del 2029 y la Copa Intercontinental del 2026, por lo que los estrategas no se guardaron nada.
¿Cómo salen Toluca y Antonio Mohamed?
La primera decisión para el Turco Mohamed es en la portería y se decidió por Luis García Palomera; también sigue confiando de inicio por Marcel Ruiz, confirmando que físicamente está al 100% y en el ataque apuesta por Helinho, el Canelo Angulo y su gran goleador, Paulinho.
Alineación de Toluca
- Luis García
- Santiago Simón
- Bruno Méndez
- Federico Pereira
- Franco Romero
- Marcel Ruiz
- Nico Castro
- Jesús Angulo
- Helinho
- Paulinho
¿Cómo salen Guido Pizarro y los Tigres?
La gran sorpresa de los Tigres, es que Guido Pizarro dejó en la banca a Juan Brunetta, una de sus grandes figuras y apuesta por un ataque de mucha velocidad y movilidad con Diego Lainez, Ángel Correa y Ozziel Herrera, mientras que Fernando Gorriarán será el organizador en el mediocampo.
También dejó en el banquillo al histórico André Pierre Gignac y apuesta por el uruguayo Rodrigo Aguirre como único delantero.
Alineación de Tigres
- Nahuel Guzmán
- César Araujo
- Ángel Correa
- Fernando Gorriarán
- Jesús Garza
- Diego Lainez
- Rodrigo Aguirre
- Rómulo
- Joaquim
- Vladimir Loroña
- Ozziel Herrera
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.