¡ALINEACIÓN! América no se guardará nada para la Concacaf
André Jardine saldrá con cuadro de lujo para buscar la ventaja en la serie de Octavos de Final del torneo.
El América sabe la importancia que tiene el juego de Ida de los Octavos de Final de la Champions Cup de Concacaf contra Chivas en el Estadio Akron y por eso no se guardará nada y pondrá su mejor cuadro para buscar irse con la ventaja al juego de Vuelta que se disputará la próxima semana en el Estadio Azteca.
André Jardine se olvidó de las rotaciones que había estado haciendo en los juegos de Liga MX y en la serie anterior contra Real Estelí, y es que contra el Rebaño entiende que es un juego trascendental para seguir afianzando su proyecto como entrenador de las Águilas.
En el arco como ya es una costumbre estará Luis Ángel Malagón, el cancerbero se ha adueñado por completo de esa posición y no ha dejado que Oscar Jiménez pruebe las mieles en lo que va de este torneo internacional.
En la zaga ante la falta de un lateral derecho por la ausencia de Kevin Álvarez volverá a ocupar ahí a Israel Reyes, quien si bien no desconoce la posición, el canterano del Atlas está acostumbrado a jugar como defensa central.
Reyes estará acompañado en el sector defensivo por Igor Lichnovsky y Sebastián Cáceres, además de que por el costado izquierdo Chicote Calderón tendrá la oportunidad de mostrarse ante su exequipo.
En el medio campo Jona dos Santos con Álvaro Fidalgo, elementos que han logrado hacer una gran dupla que incluso tiene en el banquillo a Richard Sánchez, quien en cualquier otro equipo de la Liga MX podría ser titular y que cuando ingresa al campo marca la diferencia.
Ataque de poder en el América
Ante la responsabilidad que tienen de vencer al acérrimo rival, Jardine decidió no guardarse nada para este Clásico contra Chivas, pues Alejando Zendejas estará por el costado derecho y por el izquierdo Julián Quiñones.
Junto a estos dos elementos también aparecerá por el centro Diego Valdés y como nueve Henry Martín, un delantero que está acostumbrado a hacerle goles al Rebaño.