Jardine deja con la 'boca abierta' a jugadores del América con su dominio del balón | VIDEO
El DT de las Águilas mostró su magia con la forma en la que bajó el esférico durante el Clásico Nacional.

Con la 'boca abierta', así fue como André Jardine dejó a varios de sus jugadores al mostrar que la sangre brasileña está en su 'ADN futbolero', pues se lució con la forma en la que controló el balón en un par de ocasiones durante la Vuelta de los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf que disputaron las Águilas ante Chivas.
A través de las redes sociales se hizo viral un video en donde se puede observar como el técnico de las Águilas bajó el balón mientras se encontraba en la zona de bancas del Estadio Ciudad de los Deportes.
¿Cómo dominó el balón Jardine?
En una de las acciones se aprecia como el estratega azulcrema controló de forma increíble el esférico con el pie, acción de la que se percató Cristian Borja (que estaba sentado en la banca), el cual no dudó en aplaudirle, un gesto que siguieron otros elementos del cuerpo técnico y que generó la risa en el DT.
En la otra acción se vio a Jardine bajar el balón con el hombro y de inmediato empezar a dominarlo, lo cual generó mucho sombro en Henry Martín, Brian Rodríguez, Diego Valdés, Cristian Borja y Rodolfo Cota, los cuales no pudieron ocultar su impresión de ver las habilidades de su técnico.
América avanzó a Cuartos de la Concachampions
América mostró su potencia al eliminar de la competencia de la Concacaf a Chivas tras ganar por goleada por 4-0, resultado que dejó el marcador global de la llave en 4-1. Ahora, las Águilas se enfrentarán en los Cuartos de Final ante Cruz Azul.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.