Andrés Lillini terminó 'triste y frustrado' tras empate con Seattle Sounders

El entrenador de Pumas lamentó la forma en que les sacaron el resultado en la Ida de la Final de Concachampions; criticó al arbitraje.

Lillini habló de la actuación arbitral | Imago7

El empate que esta noche le sacó el Seattle Sounders a los Pumas, en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2022, dejó un entorno de frustración al Director Técnico, Andrés Lillini, quien en conferencia de prensa no ocultó su pesar por haber dejado escapar la ventaja de dos goles que tuvo el equipo felino con dos tanto de Juan Ignacio Dinenno.

El timonel reconoció que su equipo no tuvo la capacidad de mantener al rival alejado de su portería, señalando que fue un partido complicado ante el rival de la MLS, que se lleva un empate con sabor a victoria.

Mal, triste, con una situación de frustración, de la ventaja que teníamos, el partido era incómodo, difícil, ellos tuvieron más posición, no era determinante para el desarrollo de juego. No tuvimos capacidad de mantenernos lejos de nuestra portería", comentó el entrenador argentino.

También se dio tiempo de hablar del arbitraje afirmando que previo al primer penal hay una falta sobre Meritao. Agregó que esperan que el arbitraje mejore para el duelo de Vuelta, el cual se jugará el próximo miércoles 4 de mayo en el CenturyLink Field de Seattle,.

"En el primer penal hay una falta sobre Meritao que no se cobra. La tristeza y la amargura que es asimilar la victoria que teníamos, más por los penales. Vamos allá, a una cancha muy complicada, ojalá que el arbitraje sea neutral y el arbitraje no tenga incidencias. Hay que estar en las buenas o en las malas, nada está perdido. Hasta el último momento va a estar de manifiesto”, manifestó.

NOTAS MÁS VISTAS