Así quedarían las Semifinales de Concachampions 2024 AL MOMENTO

Te decimos cómo quedarían los posibles encuentros de las semifinales de la Concachampions 2024.

Así quedarían las Semifinales de Concachampions 2024 AL MOMENTO

Las Semifinales de la Concacaf Champions Cup 2024 están tomando forma, y muy pronto sabremos quiénes serán los equipos afortunados a pasar a la gran final que está programada para el 2 de julio. Aunque esta fecha podría cambiar debido a las elecciones presidenciales que se realizarán en México. 

 El primer equipo semifinalista se decidió en el enfrentamiento entre Tigres y Columbus Crew en el Estadio Universitario de Monterrey, Nuevo León, con una sorprendente victoria del equipo de la MLS en la tanda de penales.

Mikel Arriola deslinda a la Liga MX de los desmanes y broncas afuera de los estadios

Ambos equipos llegaron empatados al juego de vuelta de cuartos de final, con un gol por equipo durante el tiempo regular. Debido a que el equipo siguió, los penales fueron necesarios para definir al primer semifinalista.


En otro emocionante partido, América demostró su superioridad frente a un combativo New England Revolution. El equipo de las Águilas llegó al Estadio Azteca con una desventaja de cuatro goles en el global, pero su actuación fue impresionante, sumando cinco goles más y sellando su pase a las Semifinales.


Este miércoles 10 de abril, se disputarán los otros dos partidos que definirán los cruces de Semifinales en la Concacaf Champions Cup.

Rayados de Monterrey se enfrentará al Inter Miami de Lionel Messi. Monterrey logró una ligera ventaja de un gol (1-2) en el partido de ida celebrado en Miami, por lo que mantiene la esperanza de avanzar a la siguiente fase.

Por su parte, Pachuca tiene un pie en las Semifinales después de golear a Herediano en Costa Rica con un marcador de 0-5. Solo una catástrofe impediría que los Tuzos se enfrenten a América en la siguiente etapa

¿Cuáles serían los posibles cruces de Semifinales de Concacaf Champions Cup 2024?

Las Semifinales de la Concacaf Champions Cup se disputarán del 23-25 de abril (partidos de ida) al 30 de abril y 2 de mayo (partidos de vuelta). Según lo mencionado anteriormente, los partidos de Semifinales quedarían de la siguiente manera:

  • Columbus Crew vs. Ganador de Monterrey vs. Inter Miami
  • América vs. Pachuca




NOTAS MÁS VISTAS