Atlético Pantoja se cuidará de que Funes Mori no finja un penal

El DT del conjunto dominicano, Matías Mazmud, conoce bien el accionar del Mellizo.

Rogelio Funes Mori ha tenido varios penales a favor. (Foto: Mexsport)

Editorial Mediotiempo

Rayados visita este jueves al Atlético Pantoja en República Dominicana para el duelo de Octavos de Final de la Concachampions, partido en el cual el técnico Matías Mazmud está consciente que Rogelio Funes Mori buscará romper el récord de máximo anotador del club.

Ante esto, pondrán especial atención en el delantero argentino y en especial, van a tratar de no tocarlo dentro del área, ya que Funes Mori tiene 'mala fama' en redes sociales por fingir que le cometen faltas dentro del área para tener penales a favor.

"Sí he pensado que Funes Mori podría romper su récord goleador con nosotros, en la marca especial sí hay que prestar atención a un jugador así", dijo el timonel de dominicana.

"Sé del fair play que pregona Rogelio, capaz que se cae, no creo que se tire; nosotros dentro del área no vamos a tocar a Funes Mori, así que si se cae es que se cayó solo", agregó.

Mazmud es argentino y por eso ha seguido de cerca a muchos compatriotas; además, espera que jueguen este jueves, pues desea competir contra lo mejor de la Pandilla.



NOTAS MÁS VISTAS