Tras avanzar en Concachampions, Chima no ve inferior a Tigres frente a Rayados

Los felinos retomaron confianza para ahora seguir su camino en la Liga MX, en la que se miden el sábado a la Pandilla.

Chima Ruiz espera un buen resultado en el Clásico. (Foto: Mexsport)

Marco Antonio Ruiz tomó un respiro tras avanzar a los Cuartos de Final de la Concachampions, aunque Tigres lo hizo sufriendo, con empate ante Orlando 1-1.

A pesar de esto, el Chima celebró que su equipo hoy siga vivo en la competencia, pues considera que hicieron bien el trabajo en la cancha; incluso, dice que Pedro Gallese fue factor para que no ganaran los felinos.

"Al final el objetivo era pasar la fase, me tocó muchas veces en selección jugar eliminatorias y el objetivo era pesar, me hubiese gustado haberlo hecho de otra forma con un marcador más amplio, pero también felicitar al portero, tuvo buena actuación, el rival dije que era buen equipo, aprovecharon sus momentos, pero el equipo ya está acostumbrado a partidos así y el objetivo se consiguió y ahora a pensar en lo que sigue".

Tigres recibirá a Rayados el sábado en el Clásico Regio, donde el favorito es Monterrey al ser el superlíder de Liga MX con 28 puntos, pero Chima no ve inferior a su escuadra que tiene 21 y se mantiene en la pelea de los primeros sitios.

"Ahorita estar pensando en Monterrey, recuperar a jugadores de la mejor manera posible, sabemos lo que representa jugar un Clásico, es más que tres puntos, nosotros tratemos de llegar de buena día y ponerle cara al Monterrey. Los medios pueden etiquetar, Monterrey está siendo buen equipo, pero nosotros estamos ahí".

Minimizó el enojo del DT de Orlando

Sobre la molestia del DT de Orlando, Óscar Pareja, que fue a reclamarle fuerte a Nahuel Guzmán por hacer tiempo al final, Chima señaló que nada pasó a mayores, y entendió que fue el calor del momento por la eliminación.

"No, son cosas del futbol, un equipo no avanza y muestra su molestia, no me di cuenta el motivo, pero al final este tipo de cosas pasan, no vi más allá de algunos contactos, no vi agresiones, no tendría por qué pasar a mayores, es la pasión, los jugadores están con la cabeza a mil y unos por haber logrado el objetivos y otros pues no".




NOTAS MÁS VISTAS