Boletos del Inter Miami vs Rayados están en descuento por malas ventas
Aunque es el partido que más llama la atención en los Cuartos de Final de Concachampions, en Miami están batallando para acomodar las entradas.
Aunque en los Cuartos de Final de la Concachampions el partido que más llama la atención es el Inter Miami ante Rayados, el equipo de Florida está batallando para vender los boletos del encuentro.
Ante esta situación que detalló World Soccer Talk, el club que tiene a David Beckham como dueño se vio en la necesidad de realizar descuentos en ciertas zonas del inmueble para tratar de que el Chase Stadium este lleno para el juego de Ida el próximo miércoles 3 de abril.
Uno de los factores que podría tener la baja venta de boletos es la lesión de Lionel Messi, quien se lesionó ante Nashville en la misma competencia y está en duda su participación para la serie contra el Monterrey.
Messi se lesionó el pasado 15 de marzo y sufre una sobrecarga muscular en el posterior derecho y por ello está entre algodones, pero hay mucha expectativa sobre si podrá jugar o no contra el Monterrey.
“Tiene una sobrecarga en el posterior derecho, no había que correr ningún tipo de riesgo. Intentamos ver si podía aguantar un poco más, pero le estaba molestando y entonces preferimos que saliera del partido”, explicó Gerardo Martino.
Mientras que el medio World Soccer Talk comentó que también puede deberse a que los seguidores de la MLS prefieren los partidos en fin de semana y no entre semana, como ocurrió en el duelo ante Nashville, donde tampoco llenaron el estadio.
El descuento para los boletos del Inter Miami vs Rayados
World Soccer Talk detalló que los boletos que están en descuento son los que se encuentran en la parte alta del estadio y se requiere un código para poder obtener la rebaja, mismo que se solicita en el club y tienen que ingresarlo en un enlace que les dará los nuevos precios.
El descuento se ve aplicado en las secciones 113 y 114, que suelen estar en 150 dólares, pero se pueden adquirir en 90 dólares con el código de descuento. Y la entrada más barata está en la sección 125, con un valor de 60 dólares.