Chivas se equivocó y con un claro penal América ya gana el Clásico Nacional | VIDEO

El naturalizado Quiñones no falló desde los 11 pasos y ya puso arriba a las Águilas en el Estadio Akron

Quiñones cobró el penalti para el gol. (Foto: Imago7)

Rápido se abrió el marcador en la Ida de los Octavos de Final de la Concachampions y el América ya vence 1-0 a las Chivas en el Estadio Akron, gracias a la anotación por la vía penal de Julián Andrés Quiñones.

La afición apenas se acomodaba en sus lugares y el árbitro Said Martínez marcó penal a favor de las Águilas, esto en una clara falta de Eduardo Torres justamente sobre Quiñones.

Pepe Segarra ahora estará en Fox Sports, asegura el hijo de José Ramón Fernández

La jugada comenzó por el lado derecho, hubo un centro a Quiñones, quien remató de cabeza al minuto 13, pero le atajó Óscar Whalley; ahí, al naturalizado mexicano le quedó el rebote y al querer rematar fue fauleado por Lalo Torres, que por cierto fue amonestado.


Un minuto después cobró el penal Quiñones; lo hizo al lado izquierdo de Whalley y lo venció para poner el 1-0 a favor del América.

Vale el gol de visita en Concachampions

La anotación cayó como balde de agua fría en territorio tapatío, pues además de que América ya le gana a Chivas, el gol de visitante es un factor de desempate, por lo que los rojiblancos deben de al menos empatar en la Ida.

Torres apareció en este Clásico Nacional como central por derecha, cuando su posición natural es ser contención, donde sabe lucir dentro de la cancha, sin embargo, el técnico Fernando Gago decidió usarlo en la parte baja.

NOTAS MÁS VISTAS