En Cruz Azul apelan al apoyo de la afición para vencer y presionar a Pumas
El entrenador de los cementeros destacó que en el Azteca esperan tener una buena entrada de aficionados.
Cruz Azul apelará a todo la noche de mañana martes para darle la voltereta al marcador en contra de 1-2 que tienen para la Vuelta de la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Pumas.
Juan Reynoso destacó que esperan que la nación azul los apoye desde las tribunas para presionar a los felinos y así tener más posibilidades de lograr un marcador positivo que les dé el pase a la Final del torneo.
“Lo de la afición es súper importante porque necesitamos meter presión, desde la cancha y transmitirlo a las tribunas con esa agresividad. Yo hasta quiero jugar, pero no se puede”.
HAY NIVEL EN LA CANCHA
Por otro lado, Christian Tabó dejó claro que Pumas es un rival con nivel individual y virtudes que ellos buscarán contrarrestar con juego y calma ante un marcador en el que están en desventaja.
“Nosotros tenemos lo nuestro, sabemos la clase de plantel que tenemos. El marcador no nos preocupa para nada. Tenemos que tener cuidado en las virtudes que tienen. Nosotros somos un gran equipo con un plantel de mucha jerarquía”, apuntó.
ESPERAN BUENA ASISTENCIA
Apenas el pasado 12 de marzo, los felinos visitaron el Azteca en duelo correspondiente a la Jornada 10 de la Liga MX.
Este partido sorprendió toda vez que las tribunas del recinto mundialista lucieron semivacías. Apenas 12 mil 686 aficionados se dieron cita en uno de los duelos con rivalidad deportiva importante para los celestes, después de América y Chivas.
Este registro fue el peor para la Máquina en el torneo contando los juegos de Liga MX y los de la Liga de Campeones de la Concacaf en Octavos y Cuartos ante Forge y Montreal. Ahora, para mañana esperan que los seguidores se hagan presentes con una serie de promociones y la reducción en el costo de los boletos.